No sé a vosotros pero a mí cada vez que un grupo se graba yendo de gira o en en su vida diaria siempre me parece material de lo más interesante por aquello del fetichismo y para comprobar que casi son personas normales como el resto. Esta vez ha llegado el turno de los canadienses Necronomicon y el video que grabaron durante la pasada gira European Connexus Conjuration Tour que les llevó por el continente europeo. Que lo disfrutéis!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JugBWweRm0c&feature=player_embedded]

En 2002 nos dejó uno de los mayores artistas que ha dado la historia reciente del rock: Layne Staley; conocido por ser vocalista de bandas como el supergrupo Mad Season y sobretodo por el legado dejado en la banda grunge Alice In Chains. Gracias a The Pulse Of Radio hemos podido saber que han salido a la luz dos temas inéditos de Staley que formarán parte de la banda sonora de la película Grassroot en la que los actores Jason Biggs y Joel David Moore darán vida a dos periodistas de la icónica Seattle. En cuanto a las canciones, todavía está por aclarar si pertenecen a la etapa previa a AIC o al largo periodo de inactividad sucedido entre finales de los noventa y cuando falleció en 2002. Estaremos al corriente…

Parece ser que este 2012 no está siendo un muy buen año para la salud de los músicos de rock y es que el último en sumarse al carro ha sido el guitarrista de los veteranos Razor, Dave Carlo, a quien se la he detectado un cáncer oral. De momento, el bajista de la banda Mike Campagnolo ha dicho que han paralizado toda su actividad. Recordemos que los thrashers se reunieron en 2005 y que su último disco de estudio es Decibels de 1997. Mucha suerte hermano.

Para suavizar un poco el ambiente os dejamos con esta entrevista al guitarrista de Antrax, Scott Ian. Cortesía de Merlin Alderslade de Metal Hammer TV.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=REXJGFyRWqY&feature=player_embedded]

Tras las buenas críticas recibidas por su Becoming de 2012, la banda estadounidense de atmospheric black metal Abigail Williams ha anunciado que entrarán en el estudio el próximo otoño para grabar lo que será su nuevo disco que esperaremos ansiosos. Por lo pronto, el frontman de la banda Ken Sorceron ya adelantó lo siguiente sobre el nuevo material:

 “same stuff as before really. We have enough songs for a full-length written right now (4 songs, haha) but we will just keep writing until it’s time to record and see what sticks. So far it’s slower and heavier, but who knows.”

Ya para acabar os dejamos con dos streamings que nos acaban de llegar. El primero de la banda de death groove de Boston Sexcrement y su tema Heels Up que pertenece a su nuevo álbum Sloppy Seconds de 2012, continuación de su sutilmente titulado Genitales From The Porno Potty de 2007. Para escucharlo no tenéis más que seguir el enlace de la foto que os dejamos a continuación.

Desde Noruega nos llega el tema Victorious, I de la banda de black metal sinfónico Kråke y su nuevo disco Conquering Death (Indie Recordings) que saldrá el próximo 29 de Junio. Como pequeño resumen de la historia de la formación, la banda la formaron originalmente los hermanos Dreugh y Beist en 2007 con la intención de crear una banda de black metal sinfónico con toques también de atmospheric. Escuchad el streaming que os dejamos a continuación y ya nos contáis.

[soundcloud height=”82″ ]http://soundcloud.com/indierecordings/kr-ke-victorious-i[/soundcloud]