Empezamos la jornada con Biohazard, que han colgado un nuevo videoclip para el tema Vengeance Is Mine, perteneciente a su último trabajo Reborn In Defiance que salió el pasado mes de enero a través de Nuclear Blast. Los créditos del mismo, a su director Travis Campbell…ahí va eso Herman@s, a disfrutarlo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PUFUfUPR0nc]

Seguimos con Goatwhore que también nos dejan con un nuevo video extraído de su álbum Blood For The Master lanzado en febrero. Concretamente hablamos del tema When Steel And Bone Meet, contando con David Brodsky como director del mismo y grabado en el House Of Shock de Nueva Orleans. Podéis acceder al mismo a través de Bloody-disgusting o haciendo un click a la imagen que os dejamos más abajo. A ver qué os parece…

Viajamos a Los Angeles para plantarle cara a los Thrashers Warbringer, que acaban de subir una grabación de alta calidad en la que podréis verles interpretando el tema Future Ages Gone perteneciente al grandísimo Worlds Torn Asunder (cuya reseña podéis leer en este enlace). A modo de ensayo, los estadounidenses nos presentan una grabación en la que aún aparece Adam Carroll, guitarrista fundador que abandonó la formación a principio de año y siendo sustituído por Andrew Bennett. Os lo dejamos a continuación, echarle un ojo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=97WL3FPxyq0]

Abrimos las escuchas del día con Marduk, que como bien sabéis lanzará su Serpent Sermon el 28 de mayo en nuestro continente y el 5 de junio en América vía Blooddawn Productions/Century Media Records. Hoy nos dejan con un nuevo tema, concretamente el octavo corte titulado M.A.M.M.O.N. que puede escucharse en la web alemana de Metal Hammer. Ahí va toda la información del mismo, y pinchando en la portada estáis dentro:

Serpent Sermon

1. Serpent Sermon
2. Messianic Pestilence
3. Souls For Belial
4. Into Second Death
5. Temple Of Decay
6. Damnation’s Gold
7. Hail Mary (Piss-Soaked Genuflexion)
8. M.A.M.M.O.N.
9. Gospel Of The Worm
10. World Of Blades

Seguimos con los adelantos, centrándonos en el Doom de los legendarios Saint Vitus. Los californianos tienen ya preparado su álbum Lillie: F-65 para su salida el próximo 27 de abril en Europa (a través de la discográfica francesa Season Of Mist), teniendo que esperar al mes de mayo aquellos que residáis en América. Hoy nos llega este Let Them Fall, un nuevo tema que puede escucharse a través del Facebook Oficial de su discográfica. Pinchando en el link o en la portada del mismo podéis escucharlo, a continuación toda la info:

Lillie: F-65

1. Let Them Fall
2. The Bleeding Ground
3. Vertigo
4. Blessed Night
5. The Waste of Time
6. Dependence
7. Withdrawal

Más adelantos, en este caso traído por los noruegos The Wretched End, una excelente formación de Death/Thrash que desde ya os invitamos a conocer a través de este nuevo tema titulado  Death By Nature. El mismo pertecene a su próximo trabajow Inroads que será lanzado el 23 de abril por Art Productions/Candlelight Records. En sus líneas se encuenta Samoth, antiguo miembro de Empero…así que sobran los motivos para dedicarle un rato a este adelanto. Os lo dejamos a continuación, tomado de su web de Reverb Nation:

Tenemos novedades también de los italianos Incoming Cerebral Overdrive, que están al acecho con su tercer LP Le Stelle: A Voyage Adrift: otro álbum que verá la luz el próximo mes de mayo a través de Supernatural Cat Records. Con un sonido bastante complejo a la hora de ser definido, podemos estimarlo como una conjunción de pinceladas Técnicas, Progresivas en el seno de una elaborada propuesta de Death Metal. Sin duda una propuesta variada, no diseñada para todos los estómados. Para aquellos a los que les carcoma la intriga, os dejamos este intrigante teaser

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=71665n3Mr8Q#!]