Bienvenidos a todos un martes mas a The Breathless Sleep, una jornada que vamos a empezar cumpliendo lo prometido: hoy God Forbid presenta su videoclip para Where We Come From, tema recogido en su próximo álbum Equilibrium que verá la luz el 27 de marzo a través de Victory Records. Se trata de una presentación en vivo que tuvo lugar en Clifton, Nueva Jersey, el pasado 24 de febrero; estando dirigido por Tommy Jones (que también trabajó con Kataklysm). El guitarrista Matt Wicklund cometaba:

“‘Where We Come From’ is a really cool video for us because it gives an honest glimpse into a real day in the life of all of us and takes you through the entire journey from the daily grind to doing what we love on stage!”

Al parecer sólo sería visible para los residentes en EE.UU. y algunos países en concreto, pero acabamos de comprobar que puede verse perfectamente en el caso de España…por lo que os lo dejamos a continuación y esperamos que lo disfrutéis Bastard@s. Ahí va eso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ed58gkxHjTg]

Seguimos con el los suecos Marduk, que lanzarán su doceavo álbum de estudio el 28 de mayo de 2012 a través de Blooddawn Productions y Century Media Records. El mismo llevará por título Serpent Sermon, y afortunadamente tenemos para vosotros el tracklist y la portada del mismo. Cabe comentar que podréis adquirirlo en formando CD estandar, vinilo y edición limitada (en la cuál puede encontrarse el tema  Coram Satanae). Sin más, os dejamos toda la información:

Serpent Sermon

1. Serpent Sermon
2. Messianic Pestilence
3. Souls For Belial
4. Into Second Death
5. Temple Of Decay
6. Damnation’s Gold
7. Hail Mary (Piss-Soaked Genuflexion)
8. M.A.M.M.O.N.
9. Gospel Of The Worm
10. World Of Blades

Manteniéndonos en el Black, Gaahl y King ov Hell f de God Seed acaban de confirmar que están trabajando en un nuevo álbum de larga duración. En concreto afirman que han adelantado en su primer álbum de estudio, habiendo dedicado hasta el momento varios meses a lo largo del territorio noruego. Por lo visto hay 10 temas grabados, en los que puede reconocerse perfectamente la esencia de ambos músicos. King añadía a esto:

“We are in the middle of recording of the first God Seed album. It will contain music we have worked on for the last couple of years. This release will mark a new beginning for the band. We have handpicked new members who have done a superb job on the record. We are still in the process of recording, but will shortly come back with more info.”

Tras su conocido pleito en torno a los derechos de su anterior formación, la incursión de Gaahl en Wardruna y los varios proyectos activos del bajista (entre los que podemos nombrar I, Sagh o Jotunspor), damos por hecho que esta noticia supone un paso adelante en su consolidación como leyendas vivas del Black Metal noruego. Por el momento, sólo nos queda esperar…

Nos adentramos en los adelantos de la jornada con Arsis, una de las joyas del Death Técnico/Melódico que llevaban ya cierto tiempo sin dar señales de vida. Los virginianos prometieron volver a finales de este año o principios del que viene, con un nuevo trabajo y el guitarrista y cantante James Malone liderando una vez más el ataque. Para aquellos que no lo supieran, Malone se vio obligado a abandonar el tour Frets Of Fury por motivos profesionales y personales, estando reemplazado por Mike Parks en las voces y Brandon Ellis en la guitarra.

Por suerte hoy como veis nos llegan buenas noticias, acompañadas por un streaming titulado Choking On Sand que podéis escuchar a continuación. Así que ya sabéis Herman@s…queda una espera larga, pero al menos tenemos la seguridad de que Arsis van a volver a ruedo.

[soundcloud]http://soundcloud.com/nuclearblastrecords/arsis-choking-on-sand-demo[/soundcloud]

Pero la cosa no se acaba ahí…otros grandes del Death Metal traen un nuevo tema debajo del brazo: Job For a Cowboy presenta en Metal Undreground el corte Black Discharge, perteneciente a su nuevo álbum Demonocracy, que arrasará en abril a través de Metal Blade Records. Como os comentamos con anterioridad, su productor será Jason Seucof entre cuyas credenciales está Black Dahlia Murder, Whitechapel o Trivium. A continuación os dejamos toda la información, y con sólo pinchar en la portada estáis dentro:

Demonocracy

1. Children Of Deceit
2. Nourishment Through Bloodshed
3. Imperium Wolves
4. Tongueless And Bound
5. Black Discharge
6. The Manipulation Stream
7. The Deity Misconception
8. Fearmonger
9. Tarnished Gluttony

Y para terminar este martes os traemos el último de los adelantos disponibles: Cattle Decapitation vuelven tras tres años de silencio (recordemos que The Harvest Floor de 209 es su último lanzamiento), con un Death/Grind más reforzado que nunca. El 8 de mayo Metal Blade Records lanzará Monolith of Inhumanity, y por fin podremos volver a disfrutar de ellos.

Hoy llega un nuevo tema llamado A Living, Breathing Piece of Defecating Meat, y además aprovechamos para informaros que puede reservarse online en este enlace. Os lo dejamos más abajo, y como siempre mañana temprano tendréis una nueva entraga de nuestro boletín!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oWeTeFn0LhM]