Comenzamos el boletín del sábado con los británicos Anathema y su nuevo videoclip para el tema Untouchable (Part 1), que podéis encontrar en su último trabajo Weather Systems desde el pasado 24 de Abril a través de The End Records. Un videoclip lo más atmósferico posible que refleja a la perfección el carácter del disco.

Si recientemente os ofrecíamos la posibilidad de ver íntegro el concierto de los vikingos Amon Amarth en la pasado edición del Wacken 2012, hoy os traemos un video, en este caso de cinco minutos, con un behind-the-scenes de los power metaleros Kamelot.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2ipQGvXj4Y8]

Continuamos con el power metal porque desde Philadelphia, Estados Unidos nos llega la demo de la banda Lor titulada Requiem y que por cortesía de la web Bandcamp podéis escucharla íntegramente de forma gratuita en el reproductor que os dejamos a continuación. La demo está compuesta por tres temas: la homónima Requiem, The Dark Cloud  y Song For The Lost.

El segundo videoclip del día nos lo trae la Reina del Metal, Doro Pesch con su tema Raise Your Fist In The Air; toda una declaración de intenciones. El tema pertenece a su último EP del mismo título y que fue presentado en directo en la pasado edición del Wacken Open Air. En este caso Doro, ha llevado su predilección por la ciudad de Nueva York a su nuevo videoclip ya que éste fue grabado en el mítico barrio de The Bronx de la ciudad neoyorkina.

Gracias a SMNnews os traemos el streaming de la banda de death metal Auroch y su segundo single Slaves To A Flame Undying de su último álbum From Forgotten Worlds, que verá la luz el próximo 28 de Agosto. De momento, no tenemos noticias de que la banda se pase por España pero dar por sentado que seremos los primeros en avisaros. Para poder escuchar el tema, no tenéis más que pinchar en la portada del disco que os dejamos a continuación:

Nos despedimos con el siempre carismático Serj Tankian y su última idea consistente en una aplicación para iOps con el nombre de I Am Serj, por medio de la cual podréis regrabar, mezclar y crear vuestras propias canciones a partir de los temas del último disco de Serj, Harakiri. Por menos de un euro es todo vuestro. Os dejamos un video con la demostración de esta nueva aplicación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wl8JdPS91f4#!]