Volvemos con todos vosotros un día más con el boletín de fin de semana de Breathless Sleep con nuestros queridos representantes del True Norwegian Balkan Metal, TrollfesT, y es que dos de sus inmundos trolls más borrachos, el guitarrista St Beinhard y el bajista PsychoTroll han decidido abandonar la banda debido a que no podían dedicarse a ella a tiempo completo. Al respecto de quiénes serán sus sustitutos y cuándo se producirá el recambio, el resto de miembros han comentado lo siguiente:

“We have lots of musicians waiting to fill in on stage for us, some of whom you know and love, some of whom you don’t know yet, but you’re bound to love them once you do.”

Recordad que el pasado 19 de Abril tuvimos la oportunidad de cubrir y entrevistar tanto a TrollfesT como a Korpiklaani en el concierto que dieron en Valencia.

Continuamos con TrollfesT porque recientemente hemos conocido la salida del teaser para su tema Brumlebassen que da nombre a su próximo disco. En el video, podemos ver a estos tíos disfrutando de una tarde en el campo, eso sí, bien armados de cerveza, su particular hidromiel. Recordamos que para este nuevo disco, que se espera para el mes de Agosto, contarán una vez más con la colaboración del dibujante sueco Jonas Darnell, creador de la ya mítica mascota de Villanden. Así que a continuación os dejamos este magnífico video del tema instrumental de Trollfest que da nombre a su próximo trabajo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w-EXKg6KDjM]

Damos el salto a Estados Unidos donde los metaleros Flotsam And Jetsam, sí sí, esos mismos que integraron entre sus filas a un tal Jason Newsted, han anunciado a través de un mensaje de su batería Kelly David Smith en Facebook que ya tienen ocho temas grabados de lo que será su próximo disco que según han estimado saldrá a finales de 2012 o a principios del año que viene. Disco que será la continuación de The Cold de 2010.

Los que ya tienen todo preparado para la salida de su próximo EP son los alemanes Grave Digger que nos han dejado el tracklist de su próximo Home At Last que lo esperamos para el 27 de Julio en Europa y el 7 de Agosto en Estados Unidos. Ahí os lo dejamos:

Home At Last

1. Home At Last
2. Rage Of The Savage Beast
3. Metall Will Never Die
4. Ballad Of A Hangman (directo)
5. Excalibur (directo)
6. Heavy Metal Breakdown (directo)

Seguimos con los nuevos lanzamientos porque una de las grandes apuestas del thrash patrio, los catalanes Crisix han hecho el siguiente comunicado al respecto de su próximo trabajo:

Es un placer para nosotros comunicaros que llevamos unos meses trabajando en el segundo álbum de la banda, la composición del cual ya tenemos casi lista. El próximo mes de noviembre pondremos rumbo a los Ultrasound Studios 2 en Moita (Portugal) para grabar nuestro nuevo disco con Daniel Cardoso como productor (Angelus Apatrida, Anathema, Noctem, Anneke Van Giersbergen) y su equipo a los mandos. 

A partir de junio empezaremos con la pre-producción de este próximo trabajo”.

Desde luego que podemos contar los días de espera para volver a disfrutar seguro de un auténtico discazo abrecráneos. Si todavía no habéis escuchado su álbum debut The Menace no sé a qué coño estáis esperando. Para los más rezagados, os recordamos que en TBS pudimos entrevistar a la banda al completo.

Si hace poco os ofrecíamos la posibilidad de escuchar el tema As Made de los blackers Nachtmystium, hoy no vamos a ser menos y os traemos el streaming del tema que da nombre a su próximo disco, Silencing Machine. Álbum que el propio frontman de la banda, Blake Judd calificó como “a fuckin’ black metal record”. Si lo queréis escuchar no tenéis más que pinchar en la portada del disco.

Los irreverentes ZZ Top no tenían otra forma mejor de promocionar su nuevo single que anunciando la marca de whiskey Jeremiah Weed. Un tema al más puro estilo ZZ Top que os dejamos como cierre de este boletín de noticias del sábado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MHrS_BonASA]