Bienvenidos a todos a este jueves, el cuál iniciamos con Kreator, que hoy lanzan el tracklist de su próximo trabajo Phantom Antichrist en sus varios formatos; programado como sabéis para el 1 de junio en Europa y el 5 en EE.UU. por Nuclear Blast.

Producido en los Fascination Street Studio por Jens Bogren, contará con una edición limitada de dos discos en digipack que además incluirá un DVD en el que podréis disfrutar de Conquerers of the Ice”: The making of Phanom Antichrist y Harvesting the Grapes of Horror. A continuación os dejamos el listado de temas del mismo:

Phantom Antichrist

1. Mars Mantra
2. Phantom Antichrist
3. Death To The World
4. From Flood Into Fire
5. Civilisation Collapse
6. United In Hate
7. The Few, The Proud, The Broken
8. Your Heaven In My Hell
9. Victory Will Come
10. Until Our Paths Cross Again
11. Iron Destiny (Bonus Track de la edición japonesa)

Nos traladamos a la bahía de San Francisco para dedicarle unas líneas al Gore Grind de los grandísimos Autopsy. La noticia que nos llega el día de hoy es el lanzamiento de un DVD titulado Born Undead, que verá la luz el 28 de mayo en Europa y 5 de junio en América gracias a Peaceville Records.

Se tratará de un extenso documental que habla acerca del nacimiento, muerte y resurgimiento de la formación, estructurado a partir de los testimonios de sus propios miembros a la vez que se recopila una enorme cantidad de material fílmico. 20 años coronados como unos de los más grandes esponentes del Death Metal, repasados a través de grabaciones en vivo entre los cuales se recoge su vuelta en 2010 por los escenarios del Maryland Deathfest, Party.San Open Air o el Hole In The Sky noruego. A continuación os dejamos la portada creada por Kent Mattieu, que ya colaboró con la banda anteriormente.

A suecia con la maquinaria Heavy de Grand Magus, que lanzarán su álbum The Hunt en Europa el 25 de mayo vía Nuclear Blast Records. Más abajo os dejamos la portada del mismo creada por Arik Roper, un reconocido artista que del que ya pudimos disfrutar a través de Cathedral, High On Fire o sus antecesores Sleep (además de haber diseñado la portada del LP Iron Will de la propia formación). A continuación os dejamos las palabras de su frontman Janne “J.B.” Christoffersson:

“Arik Roper is a super-talented artist (…)We basicallly just gave him the title and he created one of the most haunting and suggestive images ever seen. He totally nailed what the album is all about. To say we are pleased is a gigantic understatement! This piece of art will stand the test of time and become classic.”

Entrando en los adelantos de la jornada,os traemos en primer lugar a nuestros queridos Korpiklaani, que hoy arrojan sobre nosotros un nuevo tema titulado Metsälle. El mismo fue grabado originalmente para representar a Finlandia en el festival de Eurovisión, recuperado en esta ocasión para aparecer en su octavo álbum que saldrá de la mano de Nuclear Blast Records este verano. Os lo dejamos a continuación, además de las declaraciones de Jonne Järvelä acerca del mismo:

“‘Metsälle’ can be seen as kind of a prayer to the ancient gods to ask for luck for the tough hunt deep in the woods in cold winter time. Not only is the old man in the song praying for success but — even more importantly — for a safe way through the dangerous frostiness.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sz05MslfJ9k]

Damos un vuelco hacia el Death-Doom con Anhedonist, una formación proveniente de Seattle, Estados Unidos. Tomado de su próximo álbum Netherwards, que será lanzado en mayo a través de Dark Descent Records, os presentamos este tema titulado Estrangement. Cortesía de Brooklyn Vegan, lo tenéis más abajo. A disfrutarlo!

Un segundo streaming nos llega desde Italiana con el Death Técnico de Natron, formación activa desde 1992 que tiene 5 trabajos de larga duración lanzado hasta el momento. El tema del que os hablábamos se titula The Stake Crawlers,  tomado de su álbum Grindermeister que saldrá esta primavera a través de Southern Brigade Records. Sin más, os lo dejamos para que le echéis un ojo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YEHQE21OKnk]

Un tema más de los alemanes Deadborn, uno de los pioneros del anteriormente citado Death Metal Técnico. Tomado de su próximo trabajo Mayhem Maniac Machine, hoy presentan a través de GunShyAssassin.com el corte Insane Motor Cortex. Para todos aquellos que estéis interesados, el disco verá la luz el próximo 20 de abril a través de Apostasy Records, realizado en los Iguana Studios (donde también grabó Necrophagist, Dead Eyed Sleeper) y producido por Christoph Brandes. Ahí va eso Herman@s, un click a la imagen y estáis dentro:

Terminamos el día de hoy con una novedosa forma de pintar vuestro puto chabolo: cansado de llamar pintores gordos, con el mono desabrochado y la raja peluda del culo asumando por el mono manchado de pintura? Tenemos la solución a todos vuestros problemas (o al menos estos cabrones la tienen muy clara). Head-Fuckin-Wall-Painting…así de claro, así de efectivo: meter la cabeza en un tarro de pintura, y a arrear cabezazos.

Sin duda un método revolucionario que hará tambalease al gremio de pintores a lo largo y ancho el planeta…y no vamos a ser sobreprotectores: probarlo en casa joder…mañana más Bastard@s!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5U_k1q66cTY]