Un lunes más, y como es debido una nueva entrega de este Grotesque dedicado a l@s más bestias del hogar. Y empezamos la semana con nuestros fumados favoritos: Cannabis Corpse acaban de presentar el videoclip del tema Gateways to Inhalation, tomado de su último trabajo (el cuál por supuesto reseñamos en la web, buscarlo vagos).

El mismo fue filmado en Richmond el pasado 8 de octubre, siendo Rich ‘Bebo’ Abraham el director y editor del mismo: una verdadera masacre de cogollos en medio de un gentío asioso por echar unas caladas. Más que recomendable…ahí va eso Herman@s!:



Seguimos con una variante poco habitual del Black Metal, basada en su ramificación Progresiva. Os hablamos en concreto de los australianos Ne Obliviscaris, que acaban de desvelar un corte perteneciente a su primer álbum titulado Portal of I. El mismo saldrá a la venta en 2012, contando con Jen Bogren en su proceso de masterización (quién trabajó con otros artistas como Opeth, Katatonia, Ihsahn o Devin Townsend).

Os dejamos con el mismo, titulado And Plague Flowers The Kaleidoscope, el cuál desde ya os avisamos que es un verdadero enjambre de matices…



Abriendo las puertas del Death/Doom, es momento de hablar del guitarrista y fundador de The Red Chord: Mike McKenzie. El mismo está dando los últimos toques a su album en solitario, bajo el nombre de Stomach Earth, habiendo hecho todo el trabajo instrumental y lírico del mismo.

Describe esta entrega como ‘miserable y jadeante, con una gran influencia de H.P. Lovecraft‘, estando entre sus referencias las de Godflesh y Cathedral. Una promesa que viene pisando fuerte, y que ya puede ser evaluada a partir del adelanto de Prolong The Death Watch, un tema sin masterizar que podemos escuchar desde su Facebook Oficial. Quedamos a la espera del mismo, que será lanzado el próximo 2012 a través de Black Market Activities…



Vamos con una opción algo más perturbante: Nyogtha presenta esta semana su nuevo trabajo titulado Origin Of ‘I’, el cuál afortunadamente puede ser oído y descargado de manera gratuita en este enlace.

Os lo recomendamos encarecidamente, tratándose de un Drone enfermo y jadeante que hará las delicias de los doomsters más experimentados. Os dejamos a continuación toda la info, y con un click a la portada estáis dentro:

Origin Of ‘I’

1. Turns To Dust…
2. Feedback From The Human Void
3.  The Third Eye
4. The Birth of Conciousness

Origin Of "I" Cover Art

Entrando en el terreno del Thrash, os traemos noticias frescas de los chilenos Nuclear. Los mismos están trabajando en su cuarto trabajo de larga duración, el cuál todavía no tiene nombre, siendo el seguidor de ese magnífico Jehovirus de 2010, que en tan sólo unos días recuperaremos a través de The Breathless Sleep.

Según nos comentan, se tratará de un trabajo más dinámico y jodidamente atropellado, cuya composición finalizará sobre marzo/abril del próximo año. No nos queda más que esperar el resultado, por lo que os mantendremos informados. Os dejamos sus propias declaraciones:

“We have an idea on how the album might be, but it’s too soon to tell 100%. Either way, fast tempos and strong criticism will always be included as ingredients in our recipe”



Vamos terminando con la nueva formación de Ralph Santolla, de la que ya os hablamos anteriormente en otros boletines. Redscream es un nuevo proyecto que además incluye a tres miembros de Grave, además del carismático gruitarrista de Obituary y Decide.

Actualmente se encuentran trabajando en el material de lo que será su álbum debut, y para dar testimonio de ello nos dejan una de las sesiones de composición. Os dejamos el line-up a falta del vocalista que aún tiene que ser confirmado, y la grabación que os prometíamos en la que como os imaginaréis se cachondean lo suyo:

Ralph Santolla – Guitarra
Ola Lindgren – Guitarra
Mika Lagreen – Guitarra
Tobias Cristiansson – Bajo
Ronnie Bergerstål – Batería



Y os dejamos por hoy con unos ritos satánicos traídos de las entrañas de Colorado…se trata de Satan’s Host, formación que permanece latente desde 1977, cuyo estilo está entretejido a partir del Heavy Metal que posteriormente evolucionó al Black/Death pasados los 80.

Los mismos lanzarán el próximo 22 de noviembre su Celebration For The Love Of Satan de la mano de Moribund Records. Este trabajo recopila los grandes éxitos de su carrera, los cuales está re-grabados por Dave Otero en los Flatline Audio de Denver, además de dos nuevos temas.

Os dejamos el tracklist del mismo, junto con la nueva versión de su tema Nightside Of Eden, perteneciente al Archidoxes of Evil. Ahí va eso:

Celebration For The Love Of Satan

1. For the Love of Satan (nueva canción)
2. Hell Fire (de Metal From Hell)
3. Metal From Hell (de Metal From Hell)
4. Witches Return (de Midnight Wind)
5. Cauldron Of The Ancients (de In Articulo Mortis)
6. Nightside Of Eden (de Archidoxes of Evil)
7. Ecliptic Equinox (de Burning The Born Again [A New Philosophy])
8. H.E.L.L. (de Burning The Born Again [A New Philosophy])
9. Satanic Grimoire (de Satanic Grimoire: A Greater Black Magick)
10. “The Cursing” Vampyric Evil-Eye (de Great American Scapegoat…666)
11. Dark Priest “Lord Ahriman” (de Power~Purity~Perfection…999)
12. Convictions (nueva canción)

Satan's Host - Celebration for the Love Of Satan