Lamentablemente hoy tenemos que empezar la semana con una mala noticia. Según la WIVB-TV de Buffalo el guitarrista de Sons Of Azrael, Tony Lorenzo, fue disparado en un robo a mano armada el pasado miércoles 26 de octubre en la zona de Elmwood Village.  La bala se alojó en su columna vertebral, y dejó a Tony paralizado de cadera a abajo. En sus propias palabras:

“The kid asked me, he said, ‘Give me what you got.’ And before I could even get my wallet out, he just shot me”

En el informe inicial se aseguraba que afectado conocía al atacante, pero la propia madre de Lorenzo aseguró que no era cierto, aclarando el propio músico que no es ningún pandillero, y que no tiene deudas con nadie, siendo simplemente un chaval que trabaja en un restaurante. Los médicos aún necesitan que baje la hinchazón antes e remover la bala, mientras tanto no dudéis que la comunidad muscial en breves realizará una campaña para recaudar fondos. Por lo pronto esperamos que esto no suponga una pérdida de la mobilidad para Tony…y desde luego que el hijo de puta que hizo esto se pudra en el infierno. Os mantendremos al tanto de cómo evolucionan las cosas.

http://a4.l3-images.myspacecdn.com/images02/37/f5fea32105d34f3390d2e64c25d0760a/l.jpg

Viajamos a Bangladesh para hablaros de Optic Perception, una formación de Death Metal Progresivo que aún está a la caza de una discográfica. Los mismos acaban de colgar su nuevo single Nocturnal Dawn a través de su  Facebook Oficial.

Os invitamos a echarle un ojo, y por supuesto a seguirles cara al lanzamiento de su trabajo titulado Metal Domination. Un click a la imagen y estáis dentro!

http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/115/8abb2cf170f141638c09478827e9570d/l.jpg

Entramos en el Death Melódico de Reino Unido para traeros a Lost Effect, una formación engendrada en 2008  que combina la contundencia de los riffs más agresivos con pasajes más progresivos perpetuados por una cálida voz femenina.

Los mismos acaban de postear un nuevo tema perteneciente a su próximo EP que aún carece de título, estando en proceso de masterización y a punto de salir. Para acceder al teasar, no tenéis más que acercaros a su Web Oficial. También os invitamos a seguirlos a través de su Facebook, a ver qué os parece…

 


Entrando enlas fusiones del Grind, volvemos a traeros a los magníficos Sulaco de quienes os recordamos que hicimos una review dedicada a su último trabajo Build And Burn. En este caso os traemos el streaming de su primer corte On The Fence, y aprovechamos la oportunidad para presentar a una formación de Grind/Thrash llamada Magrudergrind.

Los mismos provienen del distrito de Columbia, habiéndose formado en 2002. Tras su primer trabajo de 2007 titulado Rehashed, y su larga duración homónimo de 2009 con Kurt Ballou (Converge, Misery Index, Torche) como ingeniero, este 2011 lanzan su EP Crusher a través de Bones Brigade Records (RSR en Europa).

Más abajo os dejamos el link al set en vivo recientemente presentado en el Shea Stadium, ofrecido por Brooklyn Vegan. Un click a la imagen y ya podéis disfrutarlo Bastard@s!



Y para cerrar este lunes os dejamos con un nuevo delanto de Ghoul, concretamente con el tema Death in the Swamp, perteneciente a su próximo trabajo Transmission Zero. La gran mayoría les conoceréis de sobra, para los que no: si el Death/Thrash de temática gore es vuestro rollo, estaréis como en casa. Como siempre, click a la imagen y podéis escucharlo!

Ghoul.