Vamos a darle caña una semana más a este Grotesque con Depravity a la cabeza, una opción más que jugosa para todos los amantes del Death Metal. Conjugando la contundencia del Brutal y la versatilidad Melódica, esta formación tuvo una corta historia de 3 años que finalizó en 1993. Su historia será recopilada por Dark Descent Records, en un CD titulado Silence of the Centuries, el cuál contendrá unas líneas introductorias por parte de su bajista Petri Ilvespakka.

En sus filas, se esconden componentes de Sigillum Diaboli (Petri “Pete” Ilvespakka),  Koorpiklaani (Matti Johansson) o Sonata Arctica (Elias “Enska” Viljanen). A continuación os dejamos el material que podréis encontrar, y os remitimos a la web de Dark Descent Records si queréis adquirirlo:

Silence Of The Centuries (EP)

1. Silence of the Centuries
2. Sleepy Oceans
3. Remasquerade
4. Phantasmagoria
5. Vacuum of Thoughts

Remasquerade (EP)

1. Remasquerade
2. The Better Be Descended
3. In Death’s Embrace
4. Undone

Phantasmagoria (Demo)

1. Phantasmagoria
2. Sleepy Oceans

Demo I (Demo)

1. The Harnessed Dice
2. Sceptic Attitudes
3. The Figtree
4. Injoutable Emphasis
5. Infernal Supremacy
6. Scepter of Oppression

Galvanizer (Demo)

1. The Better Be Descended
2. Castrated
3. On Arriving Home…
4. Obsessed by Reality (Instrumental)
5. Galvanizer
6. Creatures of the Night (KISS cover)

Y seguimos con la actualidad de Dark Descent Records, de la mano de Xenomorph. En este caso os hablamos del relanzamiento de su trabajo titulado Empyreal Regimes, original de 1995. Para acceder al mismo, podéis acercaros también a la web de la discográfica en este enlace.

Además contendrá el EP de 1993, Subspecies, lo que es una gran noticia para aquellos que quieran acceder a este trabajo que ya figura como descatalogado. Os dejamos con la portada, y el tracklist del mismo:

Subspecies

1. The Keep
2. Wermacht
3. Plight of the Cimmerian
4. Subspecies
5. Inducted Throughout Time
6. Valley of the Knigs
7. Biomechanics
8. Cyberchrist (EP)
9. Phosphoric Coagulum (EP)
10. Kaziglu-Bey (EP)

Manteniéndonos en el terreno del Death, os dejamos con algunos comentarios de Malfeitor acerca de su nueva portada, perteneciente al trabajo Dum Morior Orio:

“We are really pleased and excited to announce that the cover artwork for our debut ‘Dum Morior Orior’ will be painted by Daniel Devilish, who also painted the awesome artwork for our limited demo tape ‘To Hell, Farewell”. We welcome Daniel Devilish into our evil cooperation, to contribute to the creation of our raw and brutal release!”

Aprovechamos para dejaros esta obra de David Devilish, para aquellos que aún no la hayáis visto. Ahí va eso:

Y terminamos esta jornada cargada de Death Metal, hablando de un lanzamiento que en breves reseñaremos en The Breathless Sleep. Se trata de Worship The Animal, un EP grabado en 1994 por los todopoderosos Nile.

Integrando a la formación original: Karl Sanders, Chief Spires y Pete Hammoura, este material es previo al magnífico álbum debut de la formación Amongst The Catacombs of Nephren- Ka. La referencia habla por sí misma…por lo que os aseguramos que tiemblan los cimientos en cuanto empieza a sonar esta abominación.

Esta misma semana os presentaremos la review del mismo, estando disponible a partir del 11 de octubre a través de Goomba Music. Ahí va el contenido y la portada:

Worship The Animal

1. La Chant du Cygre
2. Worship The Animal
3. Nepenthe
4. Surrounded By Fright
5. Mecca