Un lunes más y otro Grotesque que se abre paso para traeros lo mejor del Undergorund. Nos introducimos en el turbio panorama del Black Metal para hablaros de Forteresse, que el próximo 22 de noviembre lanzarán su cuarto trabajo de estudio titulado Crépuscule d’Octobre.

Sepulchral Productions serán los encargados de sacarlo a la luz, ofreciéndonos una edición especial limitada a 100 copias, incluyendo una camiseta de manga larga diseñada por Tony Roberts, la cuál os dejamos a continuación junto con el enlace para entrar a su Web Oficial y hacer la reserva. Aprovechamos también para mostraros la portada y el tracklist de esta nueva entrega:

 

Crépuscule d’Octobre

1. Silence d’octobre
2. Le triomphe des douze
3. La lame du passé
4. Mon esprit rôde toujours
5. Spectres du solstice
6. Enfants du Lys


Retomamos la actualidad de los dominicanos Archaios. Los mismos, están a punto de presentar su nuevo trabajo titulado The Distant, el cual saldrá a la calle el próximo 11/11/11. Con motivo de ello, nos presentan un documental en castellano que nos permite echarle un ojo al plano más personal de la formación. Os lo dejamos a continuación, disfrutadlo:



Viajamos un poco más al sur para hablaros de los Trashers chilenos Nuclear. Los mismos hicieron una presentación en vivo en Rockaxis TV, el pasado 25 de octubre en Santiago, Chile. La selección del material incluye sus tres álbumes de larga duración Heaven Denied (2006), Ten Broken Codes (2008) y Jehovirus (2010)”.

Os recordamos que ya están trabajando en su nuevo álbum, por lo que quedamos a la espera de más novedades y os dejamos con la presentación en vivo de la que hablábamos para que podáis echarle un ojo: es simplemente brutal.

[vimeo http://www.vimeo.com/31406943 w=500&h=395]


Entrando en el terreno del Hard, metemos segunda con The Dogs Divine, una banda fundada en 2007 que nos llega desde Estados Unidos. Integrada por Tom Hart a las voces, Jim Hart al bajo, Karl Von Heilman a las guitarras y Jeremiah Ross a la batería, la formación lanzará su segundo trabajo de larga duración titulado Size of the Fight, el próximo 8 de noviembre vía Mortal Music. Os dejamos la info a continuación, y os prometemos echarle un ojo cara a una futura review Herman@s:

Size of the Fight

1. Dogs
2.
Overnight Sensation
3.
F D L F
4. Gypsy King
5. Hell Wouldn’t Have Me
6. Brand New Addiction
7. One And Only
8. I’m In Love With My Car (Queen Cover)
9. Join The Crowd
10. Gussie
11. One For The Ages



Y por hoy os dejamos con una propuesta que refrescará por completo a los más clásicos. Hablamos de Careless,  una formación que hereda su sonido de la NWOBHM, trayéndolo con una contundencia espectacular a una escena musical cada día más dominada tendencias tan vacías de contenido como el Pop.

Se conforma así de James Collins (batería y voces), Walt Kosar (guitarra) y Nolan Ayres (bajo), los cuales pasaron años forjando experiencia en otras formaciones hasta formular por fin esta explosiva ecuación. Su razgo más definitorio: la ausencia de colaboraciones, post producción o arreglos en los tempos: crudo, directo y ardiente. Os invitamos a acercaros a su Web Oficial (click a la portada) para poder escuchar en streaming su último trabajo titulado Coalition, y aprovechamos para dejaros toda la info del mismo a continuación:

 

Coaliton

1. Curtains
2. Boundaries

3. D.F.M.

4. Out of Control
5. As Time Passes…
6. Blackened Walls of Freedom
7. Against Stupidity
8. Between the Mayhem
9. The Gods Themselves
10. 5ive
11. Contend in Vein
12. Song 9