Las repercusiones que la música Metal tiene muchas veces trascienden lo meramente musical. Así ha pasado con el último videoclip de los thrashers Testament, su single Native Blood , incluido en su reciente disco de estudio Dark Roots Of Earth, va a ser proyectado en la 37 edición del American Indian Film Festival en California. Recordemos que el tema trata de los orígenes indios del cantante de la banda, Chuck Billy.

Después de 6 años tras la salida de su último álbum de estudio Primordial Decimation, los norteamericanos Incantation regresan a la primera línea con su próximo trabajo Vanquish In Vengeance, que verá la luz en Noviembre a través de Listenable Records. Un álbum cuyo título hace referencia a la masacre de sajones en el siglo VIII, aunque el sentido del título va más allá ya que también hace referencia a todas las batallas que la banda ha tenido que superar para llegar hasta donde han llegado hoy en día.

Vanquish in Vengeance

1. Invoked Infinity
2. Ascend Into The Eternal
3. Progeny Of Tyranny
4. Transcend Into Absolute Dissolution
5. Haruspex
6. Vanquish In Vengeance
7. Profound Loathing
8. The Hellions Genesis
9. From Hollow Sands
10. Legion Of Dis

El primer video de hoy nos lo hacen llegar los maestros del power metal germano Gamma Ray, que a finales de Noviembre estrenarán DVD con la actuación que la banda ofreció en Suiza en Abril del año pasado. Skeletons & Majesties Live vendrá en doble CD, Blu-ray y DVD con un total de 18 temas del más puro power metal. Sobra decir que es imprescindible.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZcxzfY52XqI&feature=player_embedded#!]

Otros grandes clásicos que están de vuelta son los metaleros Tank, auténtica referencia del heavy británico ochenteno. Con motivo de la salida al mercado del primer DVD de la banda, War Machine Live, el 12 de Noviembre, os dejamos el videoclip del tema War Nation, que da nombre a su último trabajo de estudio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2ChQOPmmjaA&feature=player_embedded#!]

Tranquilos, que nadie se alarme! Que los miembros de Revocation no han envejecido repentinamente! Aunque por que no decirlo, a más de uno nos molaría encontrarnos a una panda de octogenarios destrozando los oídos en un geriátrico a base de metal extremo. De eso trata precisamente el videoclip The Grip Tightens de los americanos Revocation que podéis ver a continuación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6rXZs9FviFQ&feature=player_embedded#!]

Los que sin ninguna duda no dan tregua alguna son la banda de death metal Abysme, que nos permiten escuchar su demoledor álbum Strange Rites de forma íntegra a través del reproductor que tenéis a continuación. Todo un descubrimiento!


Seguimos con los streamings de hoy porque lo que nos proponen los suecos The Gardnerz es, sin duda, una muy interesante combinación de death metal y doom que transita más allá de lo extremo para acercarnos a terrenos más melódicos. Tras su primer trabajo The System Of Nature, regresan con un sonido nuevo en su último mini-album It All Fades, del que os dejamos el tema A Horrible Disease: