Entramos en la actualidad del miércoles con una noticia rápida: God Forbid acaban de lanzar un teaser para su video musical correspondiente al tema Where We Come From, perteneciente a su álbum Equilibrium que verá la luz el 27 de marzo a través de Victory Records. La versión definitiva estará a vuestra disposición el próximo lunes 19, el cuál por supuesto os ofreceremos através de la web!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bct2wwIw_nE]

Entramos en el terreno de los videoclips con una grandísima novedad que un servidor llevaba esperando desde hace tiempo: Cannibal Corpse presenta nuevo videoclip…y qué videoclip joder.Cortesía de Bloody-Disgusting, los estandartes del Death Metal presentan Encased In Concrete, correspondiente al cuarto corte de su nuevo trabajo Torture que acaba de ser lanzado en Norteamérica. Todo lo demás sobra: haced click en el enlace, y sea lo que sea que estéis haciendo, mandarlo a tomar por culo…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OunHLmRf3D8]

Nos traladamos a Nueva York para plantarle cara al Thrash de Castrofate, formación activa desde 2007 con 4 diascos en el mercado, siendo el último de ellos Systematic Suicide (lanzado el pasado 2 de octubre de 2011 por Cataclysmic Metal Records). Hoy lanzan el segundo videoclip homónimo de este álbum, en el cuál se puede ver a su nuevo batería John “Sinner” Lonergan. Os invitamos echarle un ojo también al primer video correspondiente al Systematic Suicide, titulado Revelation (Truth Be Told), a través de este enlace. Ahí va eso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hKgWC1IH4ww]

Y vamos a ponerle un poco de color a la cosa, nunca mejor dicho ya que os vamos a dejar en manos del último video animado de los alemanes Nitrogods. Concretamente os hablamos e Zombietrain, perteneciente a su álbum debut titulado Nitrogods vía SPV/Steamhammer Records.

Integrado por Henny Wolter (ex-Thunderhead y Primal Fear), el batería Klaus Sperling (ex-Freedom Call y Primal Fear) y el bajista y vocalista Claus Larcher (ex-Chinchilla), presentan una alternativa bastante curiosa a la que seguramente le sacaréis algún partido!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6l87jvMQeoA]

Como siempre tenemos una escucha para vosotros, y la de hoy viene de la mano de los blackers belgas Enthroned. A tavés de la web de True Culture Heavy Metal podréis escuchar de manera íntegra su álbum Obsidium, emergiendo de la oscuridad el próximo 20 de marzo a través de Agonia Records. A continuación toda la info, y con un click en la portada estáis dentro:

Obsidium

1. Sepulchred Within Opaque Slumber
2. Nonus Sacramentvm – Obsidium
3. Horns Alfame
4. Deathmoor
5. Oblivious Shades
6. The Final Architect
7. Petraolevm Salvia
8. Oracle Ov Void
9. Thy Blight Vacuum

Vamos al Power con los británicos Tank, en cuyas filas podemos encontrar a Mick Tucker y Cliff Evans en las guitarras, además del ex-Rainbow Doogie White, el ex-bajista de Bruce Dickinson  Chris Dale y el batería Steve Hopgood.

Dando ya los últimos toques a su nuevo trabajo War Nation, que estará lista para el 4 de junio de la mano de Metal Mind Productions, hoy nos dejan la portada creada por el artista de graffiti londinense Jay Bryce; además del tracklist del mismo. Ahí va toda la info!

War Nation

1. War Nation
2. Song For The Dead
3. Justice For All
4. Don’t Dream In The Dark
5. Grace Of God
6. Wings Of Heaven
7. Hammer And Nails
8. One Good Reason
9. State Of The Union
10. W.M.L.A.

Para terminar la jornada, os dejamos las declaraciones de Mike Smith acerca de su salida de Suffocation. En una entrevista reciente con Sick Drummer, el batería comentó que se trataba de algo inevitable, ya que no podía seguir trabajando a tiempo completo con la formación por cuestiones económicas…y en caso de continuar volcándose al 100% en la banda podría sufrir las consecuencias de ello:

“When we first reunited the economy was in a much different place and I was able to make Suffocation my full-time job. Over the last few years the ability to tour and support a house, family and all it entails, became a strain on myself and my family. Once you reach a certain point financially, decisions have to be made before falling to a point of no return.”

Considerando la integración de su reemplazo, Dave Culross, afirma que no tendrá mayores dificultades…aunque tocando el tema de un posible mal rollo entre él y sus ex-compañeros se respira cireta frialdad por su parte:

“There are only 2 members that I need to consider grudges with concerning Suffocation. I only direct my concerns with founding stake holding members. The respect that the brand gained and deserves was always a sour issue. In my opinion, it was always a simple concept to respect and protect the brand/band you created. No exceptions.”

Tras haber completado sus proyectos con Synesis Absorption e Iniquitous, Mike afirma que no dejará de intervenir en el panorama del Death Metal, ya que siempre trabajó como músico de sesión y tiene alguna oferta o proyecto en mente. Ante esto, que nadie sufra ya que sobrarán las oportunidades de verle en vivo…y a los que tengan nostalgia por su salida:

“They must have a true understanding of the behind the scene dynamics. I can’t blame them in their opinions”

Cannibal Corpse