Desde The Breathless Sleep os traemos una nuevo tema de manos de los serbios Bane, absolutos referentes en el panorama extremo que en colaboración con Abyss Records presentan a través de nuestra web este adelanto de su próximo álbum titulado The Acausal Fire: hoy podéis escuchar en exclusiva el séptimo corte del mismo, World of Desolation.

Muchos recordaréis su increíble Chaos, Darkness & Emptiness, lanzado en 2010 y grabado en el estudio HellSound de República Checa. El mismo coindicidía con la salida a escena del grupo dentro del marco europeo a principios de años, consolidando poco a poco un nombre imborrable en el panorama Underground.

Hasta la fecha la formación compartió escenario con formaciones al nivel de Sodom, Malevolent Creation, Decapitated, Inquisition o Dornenreich, participando a su vez en Splits a lo largo de 2011 y 2012 con Neftaraka, Lycanthropy , The True Endless  y otros.

A principios de este año completaron su tercera gira europea llamada Keepers Of The Black Flame, presentando a su vez el primer single y video oficial del tema homónimo de sy próximo disco (el cuál podéis ver en este enlace). The Acausal Fire verá la luz a través de Abyss Records el 7 de noviembre de 2012, pudiendo reservarse desde ya a través de la Web de Abyss Records.

Os invitamos a seguirles a través de su Web Oficial y sus canales de Facebook y Bandcamp…y por supuesto a escuchar la abominación que os dejamos a continuación. Esperamos que la disfrutéis:

 

Bane – World of Desolation

Género: Death Metal

Origen: Serbia

Lanzamiento: 7 de noviembre de 2012

Discográfica: Abyss Records