Empezamos la jornada con Suffocation que acaban de ser confirmados para la ceremonia del Music Hall Of Fame de Long Island de este año. Una gala en la que además Dee Snider recibirá el premio Harry Chapin, teniendo lugar el próximo 19 de octubre en el Paramount in Huntington de Nueva York. Un premio más que merecido dentro de la categoría de Death Metal de las nominaciones de este año. Esperemos que la velada no acabe con Frank Mullen borracho dedicándole un karaoke a su ciudad como pudimos verle en el 7000 Tons Of Metal…qué hombre más grande.

 

Al Stoner de la mano de Kylesa, que por fin están de vuelta con un nuevo trabajo. En breves podremos disfrutar de su próxima entrega titulada , que se presenta como una colección de rarezas prevista para el 20 de noviembre…una combinación de 20 temas inéditos y versiones alternativas tomadas de toda su discografía que sin duda no os dejarán indiferentes.

Por otro lado, os recordamos que está confirmado un nuevo trabajo para 2013, así que tan sólo se tratará de un aperitivo a la espera de la gran entrega. En breves lanzarán la versión correspondiente al tema End Truth, que por supuesto os presentaremos a través de The Breathless Sleep. No les perdáis la pista!

Entramos en los sonidos más extremos con Exordium Mors, que tienen novedades de su próximo EP Sacrifice, Perish, And Demise. Su última apoteosis de Death Metal verá la luz a través de Hell’s Vomit Productions el próximo mes de octubre, pudiendo reservarse desde este momento a través de su dirección de correo: hellsvomit@gmail.com (y disponible en su Web Oficial). A continuación os presentamos su portada, la cuál como podréis observar es brutal a más no poder:

El video del día se presenta como una curiosa combinación de Hard Rock y Death proveniente de Finlandia. Arkhamin Kirjasto es una formación activa desde 2010 que profesa culto a la temática Lovecraftiana, presentando este año su nuevo trabajo titulado Torches Ablaze a través de Ektro Records. El mismo verá la luz el 5 de septiembre, y la revista Decibel ofrece la posibilidad de escucharlo al completo en este enlace. El corte que os dejamos a continuación se llama The Cult of No Return, todo vuestro Herman@s:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BjlLMCSZ_kk]

El último videoclip lo traen los británicos Jettblack, cuyo álbum Raining Rock será un buen soplo de aire fresco para los más clásicos. A continuación tenéis su nuevo tema Prison Of Love, que por supuesto podéis encontrar en esta nueva entrega proporcionada por Spinefarm. A ver qué os parece, darle un poco de caña al asunto!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zj9NtDPNOJE]

Seguimos con Enslaved que nos presentan un nuevo lyric video correspondiente al tema Thoughts Like Hammers, perteneciente como sabéis a su próximo álbum RIITIIR que verá la luz el próximo 28 de septiembre en Europa y 2 de octubre en América del Norte a través de Nuclear Blast Records. Os lo dejamos a continuación, a disfrutrarlo!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vmyth2ybwHQ]

Hoy tenemos grandes noticias para los fans de Katatonia, ya que por fin puede escucharse su nuevo trabajo Dead End Kings que como bien sabéis fue lanzado hace dos días al mercado vía Peaceville Records. Una excelente oportunidad cortesía de Exclaim.ca que desde luego os invitamos a aprovechar. Os recordamos que su tema Dead Letters puede descargarse a través de este enlace…pinchad en el artwork y estáis dentro!

El segundo disco íntegro disponible este jueves nos llega desde Los Angeles de la mano de la formación de Death/Grind Murder Construct. Su nuevo álbum de larga duración Results ya puede adquirirse a través de iTunes, teniendo la posibilidad de realizar una escucha previa a través de la web de Metal Sucks.

El mismo consta de 11 temas cargados de rabia avalados por la prestigiosa Relapse Records…y hay más: la formación anunció que en pocos días saldrá a la luz el videoclip correspondiente a su primer corte Red All Over, con Mitch Massie de Cattle Decapitation como director. Manteneros al tanto y un click a la portada para acceder al streaming! Mañana volvemos con más!