Hola a todos bastard@s! Nos imaginamos que estaréis con la cabeza quemada de tanto presupuesto, cifra de paro y su puta madre…así que os dejamos un buen taco de noticias para cambiar los ánimos! Empezamos el día con los míticos The Cult, que como sabréis están de vuelta con un nuevo disco debajo del brazo: tras cinco años de espera Choice Of Weapon estará disponible a través de Cooking Vinyl el próximo 22 de mayo. La buena noticia es que Amazon.com ya tiene disponible los samples del mismo, a los que podéis acceder haciendo click en la portada del álbum que os dejamos a continuación:

Choice Of Weapon

01. Honey From A Knife
02. Elemental Light
03. The Wolf
04. Life > Death
05. For The Animals
06. Amnesia
07. Wilderness Now
08. Lucifer
09. A Pale Horse
10. This Night In The City Forever
11. Every Man And Woman Is A Star
12. Embers
13. Until The Light Takes Us
14. Siberia

Cambiando radicalmente de tercio, os hablamos de los irlandeses Gama Bomb: según nos informan, esta máquina del Thrash pierde a un miembro de sus filas. En un comunicado reciente informan que su guitarrista y miembro fundador Luke Graham deja la formación, asegurando él mismo que tras 10 años de trabajo con ellos ha llegado el momento de decir adiós. Incluso encuenta divertido que un ‘Proyecto me gusta Nuclear Assault‘ llegara tan lejos, proporcionándole un sinfín de buenos ratos además unos lazos amistosos inseparables con sus ex-compañeros.

Como reemplazo, la formación presenta a John Roche, miembro de la formación irlandesa Slave Zero; habiendo trabajado en el pasado con ellos a raíz de una lesión de Domo Dixon. Os dejamos con las palabras de su vocalista  Philly Byrne, y desde ya deseamos lo mejor en adelante a Graham:

“Luke’s departure has been one of the toughest things ever to happen to us as a band, but we’re all proud of what we’ve achieved in the last 10 years, will always be best friends and have Luke’s support and that’s what matters. We’re really lucky to be starting a new chapter with John, who’s an amazing dude and a massive talent. John’s pitching in on tracks for our new album right now and it feels like a natural fit. The best is still to come.”

Hoy tenemos una buena dosis de videoclips, empezando con el incansable Power Metal de Dragonforce. Estos acaban de sacar a la luz el video corespondiente a Cry Thunder, el primer single extraído de su álbum The Power Within que como ya os contamos anteriormente saldrá el 17 de abril a través de  RoadRunner Records. Se acabó la espera: tras 4 años de silencio los ingleses por fin están de vuelta, y vienen dispuestos a arrasar con todo…

 

Otros que están de estreno son Mastodon, la polifacética formación de Doom/Sludge/Progresivo acaba de subir una versión en vivo para el tema Dry Bone Valley tomado de su reciente disco The Hunter.  El mismo fue grabado en su concierto para la Brixton Academy de Londres, en el que hicieron un sold out en toda regla. Sin más, os dejamos con el mismo para que lo disfrutéis:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tkcL1yP3qGI]

Y cerramos el apartado de videos con una leyenda viviente: Saint Vitus presentan como sabéis su primer álbum desde 1995, Lillie: F-65, programado para el próximo 27 de abril. Con motivo de ello hoy nos dejan el primero de los videoclips sacados del mismo, siendo Let Them Fall la canción elegida para romper el hielo. Dirigido por Michael Panduro de Siegfried Productions en conjunción con Scion A/V, cuenta con un fuerte componente dramático agudizado por la voz del inigualable maestro Wino Weinrich…sin palabras, ahí va eso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fnsjhcVHZg0]

Entrando en materia de streaming, nos vamos a Maryland con los colosales Dying Fetus, que hoy nos permiten conocer más en profundidad su próximo trabajo Reign Supreme. A continuación podéis ver el video correspondiente al corte Subjected To A Beating, incluyéndose la letra del mismo. Acerda del nuevo álbum, os recordamos que está programado para el 19 de junio a través de Relapse Records; afirmándose en un comunicado de prensa reciente que será una vuelta a las raíces, dejándose un tanto de lado la tendencia de las últimos entregas. Desde luego pinta bien…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OZ0_AEvv5PY]

Volvemos al Thrash con un adelanto de Alkira, que nos dejan el tema At War (With the Core) extraída de su EP debut Down From the Hills. Un corte en el que además cuentan con la colaboración del vocalista Lee “Liggy” Gardiner, miembro de la formación Double Dragon. Tras dos años de girar por su zona de origen, Adelaide Hills, por fin decidieron aventurarse con una grabación en condiciones; comentando acerca de la misma: “It’s raw, it’s fast and it was fucking fun to make!“. Podéis pegarle una escucha a través de su Facebook Oficial, en su Página de Reverbnation…o simplemente dandole al play del reproductor que os dejamos más abajo:

Y para terminar la jornada os dejamos con un buen entretenimiento para aquellos que dispongáis de tiempor: KISS ofreece de manera gratuita su concierto del pasado 30 de marzo en el Woldenberg Park de Nueva Orleans. Una gran oportunidad para ver a la formación estadounidense en todo su esplendor, ya que como sabréis en su tierra cada conciertos es memorable grancias al incondicional apoyo de esa KISS Army. Temazos como Deuce, Calling Dr. Love, Love Gun, Detroit Rock City o Rock And Roll All Nite y más en cerca de una hora y media de concierto. Con esto nos despedimos hasta mañana con otro nuevo boletín de noticias…AND PARTY EVERY DAY!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UWQUV_EwiQI]