El mítico sello Steamhammer/SPV ha anunciado que el 24 de Septiembre reeditarán tres discos de los canadienses Anvil y en los que incluirán nuevos libretos con comentarios de su carismático Steve “Lips” Kudlow  y del batería Robb Reiner Concretamente, los discos serán dos recopilatorios; Back To Basics y Still Going Strong, ambos del 2002, junto a su penúltimo álbum; This Is Thirteen (2007).

El frontman y vocalista de los británicos Judas Priest, Rob Halford ha reconocido a la web Billboard.com que la banda tiene “una tremenda cantidad de material” para empezar a trabajar en un nuevo disco. Así pues, el nuevo material supondría la continuación del Nostradamus de 2008 y zanjaría así la supuesta despedida de la banda de los escenarios. El próximo disco significará también la incorporación al grupo del guitarrista Richie Faulkner en sustitución del clásico K.K. Downing. Precisamente el recién llegado ha sido el encargado de iniciar la tarea compositiva; tal y como reconocía el propio Halford:

 “As we were proceeding on this world tour, [Richie] was taking this little mini-studio into his dressing room and we could hear him riffing away”

Cambiamos al Death Metal con la actuación de los vikingos Amon Amarth el pasado 4 de Agosto en el festival Wacken Open Air de Alemania. Impresionante como siempre la actuación de estos tíos. Os dejamos el video íntegro del concierto de 1 hora y 12 minutos y recordad que podéis leer la crónica de Cannibal Corpse + Amon Amarth en el siguiente enlace.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rCzcEgX2Qzw#!]

El próximo 9 de Octubre saldrá a la venta Monolith (Nuclear Blast); el próximo disco de los británicos Sylosis. Antes, la banda de thrash metal progresivo sacará en exclusiva dos de sus nuevos temas a través de su página web. Nosotros hoy os traemos el studio report con la grabación de su nuevo disco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9AoY0esZBhw&feature=player_embedded#!]

Fieles a nuestra cita con Nachtmystium, os traemos el quinto de una serie de websodios que los de Chicago están publicando con motivo del lanzamiento, el pasado 31 de julio, de su último trabajo Silencing Machine (Century Media). En este video, como en los anteriores, podréis conocer al detalle la tarea compositiva de su nuevo disco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s3sg7OFKDYk&feature=player_embedded]