Tras el disco de oro que consiguió el primer recopilatorio de DIO, The Very Beast Of Dio llega la segunda parte de este homenaje a uno de los más grandes personalidades que ha dado el Metal en forma de The Very Beast Of Dio Vol. 2. Realizado por la compañía Niji Entertainment esta segunda parte del tributo a Ronnie James Dio verá la luz el próximo 9 de Octubre e incluirá no solo grandes clásicos como Killing The Dragon o Fever Dreams, sino también rarezas como los temas Electra o Metal Will Never Die. Para poder escuchar la preview del disco no tenéis más que pinchar en la foto que os dejamos a continuación. Solo un grande podía merecer un tributo así.

El 27 de Agosto es la fecha elegida para la salida en Europa de Endless Procession Of Souls, la próxima matanza perpetrada por los suecos Grave, que verá la luz vía Century Media Records. Con un artwork espectacular a cargo de Costin Chioreanu, quien ya trabajara en el diseño gráfico de los dos anteriores álbumes de la banda; este nuevo disco será la continuación de su anterior Burial Ground de 2010. Os dejamos uno de los temas que integrarán su nuevo trabajo: Perimortem

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=inbPvbhYdeU&feature=player_embedded]

Ha llegado el momento de echarse unas risas con el videoclip “no oficial” de Devin Townsend Project para el tema Lucky Animals; que recordamos, aparecerá el su nuevo trabajo Epicloud a partir del 18 de Septiembre en Norteamérica y 24 de Septiembre en Europa (InsideOut Music).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UvmIByrcwAQ&feature=player_embedded#!]

Recién acabado el presente festival Wacken Open Air, la organización del evento ha presentado un video promocional con las bandas que formarán parte del cartel el próximo año. Un cartel que por ahora pinta muy atractivo con la inclusión de los veteranos Deep Purple, Anthrax, Nightwish, Sabaton, Arch Enemy, Doro y Amorphis, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=owB1bHAzdfo]

En el terreno del black metal os ofrecemos el streaming de la banda británica Winterfylleth y su tema Void Of Light. Corte que aparecerá en su próximo álbum The Threnody Of Triumph el 25 de Septiembre a través de Candlelight Records. A ver qué os parece. Un click en la portada y estáis dentro:

 

El segundo streaming del día nos lo traen los finlandeses Swallow The Sun con su último disco Esmerald Forest And The Blackbird que vio la luz el pasado 1 de Febrero a través de Spinefarm Records. Concretamente, os dejamos el tema que da nombre a su último álbum; tema que la banda ha revelado que tiene que ver con la popular serie de televisión dirigida por David Lynch, Twin Peaks.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZOU7FwHjkCw]