Empezamos con grandes noticias para el panorama valenciano! Tenemos el honor de presentaros a Fall Of Men, un grupo de Death Metal nacido en Valencia este mismo año 2012. Su estilo no es directamente comparable al de otras bandas del panorama, pero sí poseen influencias muy marcadas de grupos como Behemoth, Necrophagist, The Faceless, The Black Dahlia Murder, Kataklysm, Arch Enemy, entre otros.

Os informamos que acaban de finalizar la grabación de su EP debut en los Darkest Studios con David (guitarrista de la banda de Thrash Metal valenciana Contra), a falta de los procesos de mezcla y mastering que finalizarán en breve. Además, tienen pensado realizar un concierto debut aproximadamente en octubre de este mismo año, así que permaneced atentos!

 

Entrando en el panorama internacional, tenemos grandes noticias para los fans de Arsis! Por fin conocemos el nombre de su nuevo trabajo, sucesor del Starve For The Devil de 2010: el nombre seleccionado es Unwelcome. A través de su Facebook Oficial presentaban hoy la plantilla de lo que será su libreto, una forma bastante original de darnos a conocer su actualidad. A contunuación os dejamos la misma, en la que podréis consultar el tracklist, las ilustraciones de Mark Riddick y el resto de información:

Os informamos a aquellos que vayáis a ver a Testament en algunas de sus fechas europeas que la banda contará con su batería Gene Hoglan, debido a la cancelación de la gira de Dethklok por los probemas actuales de Lamb Of God. Su guitarrista Alex Skolnick explicó que en la fase europea contarían con él, manteniendo como reemplazo a Mark Hernandez para el resto de fechas. Así que en fin, una alegría para el cuerpo cara a los próximos meses!

¿Un poco de Death/Grind? Vamos entonces a Atlanta con Aborning, que acaban de entrar al estudio para grabar su nuevo álbum titulado Ayperos. El mismo está programado para el mes de noviembre, así que para amenizar la espera os dejamos más abajo unas cuantas canciones para que podáis conocerles. En palabras de la propia formación:

“Ayperos es un príncipe y el conde del infierno, llevando consigo 36 legiones. Nos lo han preguntado varias veces, así que ahora todos sabéis la historia! Estamos a punto de entrar al estudio y os aseguramos que será el álbum más rápido que hemos hecho hasta la fecha! En breves colgaremos una actualización en video desde el estudio!

 

Entrando en los adelantos, resulta increíble que una vez más os estemos ofreciendo noticias del maestro Devin Townsend. Su ritmo compositivo es vertiginoso, y prueba de ello es la confirmación de su nuevo álbum titulado Epicloud. Verá la luz el próximo 24 de septiembre, adelantándose al 18 en Norteamérica. A continuación os dejamos el trailer del mismo, y por supuesto os invitamos a seguir su actualidad a lo largo de las próximas semanas en The Breathless Sleep!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=czLehznovHc&feature=player_embedded]

Vamos con el Thrash de Tourniquet, y es que hoy tenemos nada más ni nada menos que dos nuevos temas para ofreceros! Tomados de su próximo álbum Antiseptic Bloodbath, nos dejan con dos temmas llamados Chart of the Elements y Chamunda Temple Stampede (a los cuáles podéis acceder a través de sus respectivos enlaces. Os informamos que el siguiente tema cuenta con un solo de apertura del mismísimo Karl Sanders de Nile (cuyo reciente álbum reseñamos en este enlace). Todo vuestro…que tiemble la habitación:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=miJkovRg80Y&feature=player_embedded]

Y para terminar el día vamos a ponernos un poco babosos, por lo que viajamos hasta Hollywood para traeros novedades de Butcher Babies. Acaban de lanzar un video de recapitulación para su reciente gira por Reino Unido, pudiéndose ver concretamente escenas de su show en el Download Festival y alguna que otra parada más. Mañana volvemos con más actualidad, no nos perdáis la pista!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v-2CvsoWfsA&feature=player_embedded]