Como bien sabréis, los norteamericanos Obituary solicitaron hace unos meses la colaboración de sus fans para poder financiar su próximo disco de estudio. Pues bien, parece que ahora su nuevo trabajo es una realidad. A falta de un título todavía, los death metaleros han completado la sesión de grabación de un disco que posiblemente saldrá a principios de 2014.

 

Obituary

separador

Las novedades del día prosiguen con los clásicos thrashers Exodus. En una entrevista concedida a Bay Area Backstage previa al concierto en San Jose, California, el pasado 30 de octubre, Gary Holt y Paul Bostaph han reconocido que comenzarán a componer nuevo material a partir del 1 de febrero, aunque Holt ya ha podido preparar nuevos temas en los ratos muertos de la gira con Slayer como sustituto del tristemente fallecido Jeff Hanneman.

 

Exodus

separador

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del mítico álbum de Machine Head, Through The Ashes Of Empires, el líder de la banda, Robb Flynn, ha decido hacer un pequeño diario relatando la historia detrás de la composición de esta obra, la quinta en la carrera discográfica del grupo. Además, Machine Head ha estrenado un tema inédito hasta ahora y que podéis escuchar a continuación. Se trata de Pins And Needles:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LUIYqL7px7E&feature=player_embedded]

separador

A continuación tenéis disponible In Blood – Devour This Sanctity, el nuevo vídeo de la banda austríaca de death/black metal, Belphegor. El vídeo ha sido montado por Andrey Kovalev con material del directo que el grupo ofreció en Moscú el pasado 6 de octubre. Siguiendo con la actualidad de la banda, el grupo publicará nuevo álbum en mayo de 2014 a través de Nuclear Blast Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gkSOpmchJiM&feature=player_embedded]

separador

 

No salimos de Norte América con el conjunto de thrash metal, Diamond Plate, quienes han publicado el adelanto de su próximo vídeo Dance With Reality, que ha sido dirigido por Lester Cohn, quien anteriormente ha trabajo con bandas de la talla de Mastodon y Neil Young.  El tema procede de su nuevo trabajo, Pulse, que salió el pasado 19 de agosto en Europa y el 20 en América del Norte a través de Earache Records y Century Media Records.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=O_NrBs-l03g&feature=player_embedded]

separador

Desde 1986 llevan los holandeses Pestilence demostrando que los géneros más extremos resisten al paso del tiempo. A continuación podéis escuchar el nuevo tema titulado Aura Negative, incluido en su próximo trabajo, Obsideo, que publicará Candlelight Records el 11 de noviembre.