Bienvenidos a todos un día más que comenzamos con una noticia que sin duda os sorprenderá: tras 20 años AC/DC han decidido sacar un nuevo álbum en vivo. El sucesor de su AC/DC Live (que recoge su concierto de Donington en 1992) se llamará AC/DC Live At River Plate, recayendo una vez más en el mítico show (registrado como uno de los más largos de la historia) ofrecido en diciembre de 2009 en Buenos Aires.  El próximo martes 20 de noviembre saldrá a la venta, pudiendo reservarse la edición coleccionista de 2 CD y vinilo rojo a través de este enlace.

Una de las noticas clave de la jornada nos llega desde las Islas Faroe, y es que Týr acaba de firmar un contrato con Metal Blade Records para lanzar sus tre próximas entregas. El representante de la discográfica Brian Slagel llevó a cabo en proceso con la banda en Hollywood, ofreciendo más tarde un concierto en el mítico Whisky A Go Go, dos bloques más abajo del Sunset Strip en donde se formalizó el acuerdo.

Os recordamos que su próximo álbum se espera para mayo de 2013, teniendo programada una gira por Estados Unidos con Korpiklaani, Moonsorrow y Metsatöll. Os mantendremos informados de su actualidad, no les perdáis la huella…

Seguimos adelante con novedades de Fall Of Men, formación que como bien recordaréis os presentábamos hace unas semanas a través de nuestro boletín. Finalizada ya la grabación de su EP debut en los Darkest Studios con David (guitarrista de la banda de Thrash Metal valenciana Contra), os dejamos el studio report del mismo para que podáis haceros una idea de su sonido. Os recordamos que ya está disponible un nuevo tema titulado Bleeding Angels, el cuál podéis escuchar a través de este enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YsiE9s74wS8]

Os dejamos a continuación el lyric video lanzado recientemente por Pig Destroyer, correspondiente concretamente al tema Burning Palm. El mismo ha sido tomado del quinto álbum de estudio de los virginianos: Book Burner, que saldrá a la luz el 22 de octubre a través de Relapse Records, cuya grabación tuvo lugar en los Visceral Sound Studios (pertenecientes a su guitarrista Scott Hull).

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ngTmmOUZ_V4]

También tenemos nuevos videoclips para este viernes, comenzando por One Fell Down, banda de Essex que está presentando su nuevo EP llamado Dead Man Walking. El mismo puede adquirirse a través Amazon y iTunes, pudiendo verse a continuación el video de su tema homónimo. Os invitamos a seguirles a través de su Facebook Oficial…desde ya os aseguramos que arrastran consigo una buena carga de sufrimiento:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gvgEi_OTTpU]

Un poco de Death Metal de la mano de los canadienses Fragile Existence, que acaban de lanzar su álbum Departing the Damned (ya disponible en su página de Bandcamp). Hoy le llega el turno al videoclip en vivo de su tema titulado A Gradual Decline, grabado por Ax Media Studios en el Hard Luck Bar de Toronto (acompañados por Malignancy, Accursed Spawn y Nephelium). La formación acaba de anunciar que está en busca de un contrato discografico y un batería para continuar con su labor, desde TBS les deseamos la mejor de las suertes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V5ghdt_whbM]

Tenemos una buena recomendación para los amantes del Doom, ya que hoy Obelyskkh saca a la luz su nuevo tema llamado Mount Nysa. El mismo proviene del nuevo álbum de los alemanes: White Lightnin, sucesor del también titulado Mount Nysa que fue lanzado este año. El lanzamiento del mismo está programado para el 28 de septiembre en Alemania, 8 de octubre en el resto de Europa y 16 del mismo mes en Norteamérica vía Exile On Mainstream Records. A continuación os dejamos su excelente portada, un click a la misma y podréis acceder a la web de The Obelisk para escucharlo:

Y para terminar más Underground, esta vez para los Thrashers de la casa. Sanitarius, formación de Nueva York, acaba de subir un nuevo corte llamado Eternal que esta vez podéis escuchar en el reproductor que os dejamos más abajo. El mismo pertenece a su próximo álbum de estudio, cuyos detalles desconocemos por el momento. No tiene ningún tipo de desperdicio…así que darle una oportunidad. La semana que viene vuelve toda la actualidad en un nuevo boletín The Breathless Sleep, buen fin de semana Bastard@s!

 

[soundcloud height=”82″]http://soundcloud.com/sanitariusnyc/eternal[/soundcloud]