Bienvenidos a una nueva jornada de actualidad, encabezada por el grandísimo Resurrection Fest, que para no perder las buenas costumbres volverá a incluír a ANGELUS APATRIDA al cartel para consagrar el lado más thrasher del festival. Además PIANOS BECOME THE TEETH se estrenan en España, una confirmación que ha causado mucha ilusión entre los asistentes. Por último, se suman THIS IS HELL y MORE THAN A THOUSAND, quedando así un cartel un poco más perfilado, ya con escasos nombres que dar a conocer!

Parecer ser que el culebrón Black Sabbath por fin va a concretarse en algo material. Y es que señores y señoras, de momento el nuevo disco está más cerca de convertirse en algo real porque los de Birmingham han anunciado que ya tienen 15 temas grabados que integrarán su nuevo trabajo, que eso sí, todavía no se conoce cuál será el título del mismo. Recordemos que si no pasa nada, el próximo disco de Black Sabbath será el primero con la formación original salvo la baja del batería Bill Ward, tras 33 años de sequía. Disco que contará con el afamado Rick Rubin a la producción.

En el terreno del black, os dejamos uno de los videoclips más cutres que se recuerdan hasta la fecha en el ya de por sí competido mundo de los videoclips cutres de black metal. Corresponde al tema Desecration’s Silence del disco Atrium Infernales, único  disco de los italianos Evil Lucifera; formación integrada únicamente por la propia Evil Lucifera que hace las veces de cantante y protagonista del videoclip. En fin, del video, deciros que parece que haya sido grabado con un móvil en mitad de un garaje.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UDUOv2Nn50A]

Mucha rabia contenida es lo que guardan estos tíos. Os presentamos el tema Home Invasion de los brutal death californianos Deadly Remains. Si os mola el tema, pertenece al disco Severing Humanity y está disponible a través de la discográfica Deep Send/Sevared Records. Canción al margen, la portada del disco merece también una alabanza.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=di5IDc43rG4]

De la unión de Overkill, Hades (Power/Thrash Metal) y Prowler (Thrash Metal) ha nacido una superbanda bajo el nombre de Ministry Of Hate. Esta nueva formación surge como resultado de la unión del batería de Overkill Ron Lipnicki con otros miembros de estas míticas bandas de los ochenta. Como carta de presentación, sacan su álbum debut All Your Godz Are Dead compuesto por 10 temas que os dejamos a continuación junto con la portada del mismo:

All Your Godz Are Dead

1. Rise To The Bottom
2. 912
3. Blood Of Achmed
4. Bagged
5. Prelude To Hate
6. Threads Of Hate
7. Painmaker
8. Thrash & Bag
9. Machine Gun Serenade
10. Ballad Of Charlie Sheen

Volvemos al death metal porque los brasileños Escarnium, una banda de brutal death metal nos han dejado esta promo con todos los samples de su nuevo disco Excruciating Existente que salió el pasado mes de Abril a través de Hellthrasher Distribution/Sevared. A disfrutar!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Mc7jcEH5P08]

Adentrándonos en el metalcore, los canadienses The Agonist han puesto para streaming su nuevo disco Prisioners que saldrá al mercado el próximo 5 de Junio a través de Century Media. Este nuevo disco supone el tercero en la carrera de la banda tras su anterior disco de 2009 Lullabies for the Dormant Mind. Si lo queréis escuchar, no tenéis más que pinchar en la portada del disco que os dejamos:

Para despedir, os dejamos con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho, cortesía de los suecos Graveyard y su cerveza Hisingen Brew; que como dicen ellos, es la mejor cerveza para las noches de festivales. De momento, únicamente se encuentra en Suecia: mala suerte