Bienvenidos a todos a este boletín del viernes 29 de junio, con la actualidad de la jornada encabezada por los suecos Soilwork que acaban de presentar a su nuevo guitarrista. El elegido para formar parte de esta ‘formación imprescindible para ver encima de los escenarios‘ según Halford, es David Andersson (también Night Flight Orchestra). Según nos comenta su vocalista Björn “Speed” Strid:

Estamos muy felices de tener a David con nosotros, es una verdadera explosión y como guitarrista os pateará el culo. Además nos conocemos de hace bastantes años, hicimos toda una gira juntos y con esto es un ajuste perfecto para nosotros

También nos llegan novedades desde Los Angeles de Murder Construct que por fin han completado la grabación de su anticipado álbum de larga duración llamado Results. 11 nuevos temas de Death/Grind que nos llegan de la mano de Travis Ryan (Cattle Decapitation) en la voces, Leon del Muerte (Exhumed, Phobia e Impaled) en las guitarras y voces, Kevin Fetus (Fetus Eaters y Watch Me Burn) en las guitarras, Danny Walker (Intronaut, Exhumed y Uphill Battle) en la batería y Caleb Schneider (Badacid Trip) en el bajo.

El lanzamiento de este CD/LP está programado para el 28 de agosto a través de Relapse Records, habiendo sido grabado en los estudios Architeuthis Sound de Hollywood, California, con Sean Vahle como ingeniero (la grabación de la batería corresponde a los Trench Studios de Corona, California, con John Haddad al mando). A continuación os dejamos la portada, y os mantendremos informados de los adelantos que nos vayan llegando:

 

Entrando en los videoclips disponibles para este viernes, vamos con Lamb Of God que presentan un nuevo corte en el que podréis ver a Donald Tardy de Obituary interpretando el conocido Redneck. Una colaboración que tuvo lugar en el  Graspop Festival celebrado en Dessel, Bélgica, la cuál os dejamos a continuación. Caña a esos altavoces:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8tFzxiVqWZw]

Hace tan sólo dos días los míticos The Darkness lanzaron su nuevo Single Everybody Have a Good Time, y ya tenemos el correspondiente videoclip! El mismo ha sido tomado de su próximo trabajo Hot Cakes, que como bien sabéis es el primer álbum desde 2005 (año en el que salía One Way Ticket to Hell… and Back). A la espera de ese lanzamiento de manos de Wind-Up Records programado para el 21 de agosto, os dejamos el segundo de los videos correspondientes a este álbum (pudiendo escuchar Nothin’s Gonna Stop Us y el lyric video de Every Inch Of You en los correspondientes enlaces).

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Hkmno7nNWTg]


Nos adentramos en el panorama nacional con el nuevo tema de los madrileños Omission: In Mourning we Dwell es un extracto de su próximo disco titulado Pioneers of the Storm. El mismo será lanzado a través de Emanes Metal Records, y por supuesto os informaremos cuando se confirme la fecha de lanzamiento! Por lo pronto a disfrutar de este temazo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zsonbdeArwk]

También tenemos una propuesta para los fans de Nachtmystium, The Atlas Moth y Wolvhammer: os presentamos a Chrome Waves, una banda con miembros de los anteriormente citados grupos que hoy ofrecen la posibilidad de escuchar íntegramente su EP debut a través de is CvltNation.com. Con su lanzamiento programado para el 3 de julio, podéis reservarlo desde ya a través de este enlace en caso de que os haya parecido interesante! Un click a la portada y estáis dentro!

Y para terminar vamos con una noticia bastante curiosa que seguramente tocará de cerca a todos los fans de Danzig…nos imaginamos que recordaréis el mundialmente conocido video en el que le parten la cara de un galleto, aunque puede que no sepáis el nombre del ‘agresor’. Danny Marianino de North Side Kings se hizo famoso a raíz de este magnífico gancho, e incluso habiendo colaborado en algunos álbumes de Soulfly su grandeza reside en esos nudillos que mandaron al suelo a la bestia de Glenn.

Pues bien, recientemente comentó a través de su Facebook que desde el altercado que tuvo lugar en 2004, ha estado recopilando correos de puro odio, posts brutales y mensajes ridículos por parte de los indignados fans. Todo esto quedará incluído en un libro en el que podremos ver una sucesión cronológica de todas esas amenazas, contando además la verdad detrás de ese puñetazo. Una buena estrategia, considerando que Danzig ya está lo suficientemente caracterizado por su extravagancia. A por la pasta señor Marianino

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zfD7agP1yxw]