noticias

Empezamos este miércoles con unos de los referentes del Blackened Thrash: Skeletonwitch acaban de anunciar que se entrarán de la mano de Kurt Ballou a los estudios Godcity de Massachusetts para grabar su nuevo álbum. Esto tendrá lugar durante el mes de abril.

Asimismo, aprovechan para saludar a todos sus fans con motivo del comienzo de este 2013, agradeciendo el enorme apoyo que han recibido en la pasada gira de apoyo a su álbum Forever Abomination. Calculamos que el lanzamiento de su próximo plástico se llevará a cabo a finales de año via Prosthetic Records.

 
Skeletonwitch
separador

Continuamos con noticias de Mortuorial Eclipse, formación argentina de Blackened Death Metal que acaba de fichar por el sello Art Gates Records. La propia discográfica nos los presenta como “lamentos insondables y conjuros maquiavélicos engendran el mismísimo Apocalipsis devorando la percepción del mundo como lo conocemos”, tratándose de una propuesta propuesta bastante completo que incluso se atreve con el plano sinfónico y ambiental.

Tras recorrer el terreno nacional más allá de su Córdoba natal la banda realizó su primera gira internacional el vecino Brasil durante 2011, compartiendo escenario con artistas de renombre mundial como Dark Funeral y Krisiun. Nos informan que su primer álbum de larga duración será lanzado por Art Gates Records en Europa, pudiendo conocer más de ellos en la Web Oficial del Sello y en el Facebook de Mortuorial Eclipse.

 
MORTUORIAL ECLIPSE
separador

El lyric video de hoy nos lo trae Coheed And Cambria con su ya reconocida propuesta de corte Progresivo. Ya podéis conocer su nuevo tema Dark Side Of Me tomado de su sexto trabajo de larga duración titulado The Afterman, el cuál os recordamos que salió a la luz el pasado 2012. Podéis hacer la correspondiente escucha a continuación:

 


separador

Nos imaginamos que ya sabréis a quién corresponde el video de la jornada: la maquinaria de Dying Fetus cumple con su promesa y hoy nos deja este Second Skin, tomado de su último trabajo de estudio Reign Supreme que como recordaréis reseñamos a través de este enlace. El mismo ha sido dirigido por Jakob Arevarn, con presentación exclusiva a través de la web de Bloody Disgusting. Sin más preámbulos, ahí va eso:

 

separador

Aprovechamos para presentaros el nuevo tema de Darkthrone, una de las formaciones clave en el temprano desarrollo del Black Metal. A continuación podéis escuchar su nuevo corte titulado Leave No Cross Unturned, tema de su nuevo álbum The Underground Resistance programado por Peaceville Records para el próximo 25 de febrero. Echarle un ojo al reproductor que os dejamos más abajo:

 


separador

Por su parte, los franceses Spektr nos dejan un nuevo exponente de su Industrial/Ambient Black de la mano de su tercer álbum de estudio titulado Cypher. El mismo saldrá el 5 de febrero en Europa y el 19 en Estados Unidos vía Agonia Records. En el reproductor de SoundCloud que os dejamos más abajo podéis escuchar un adelanto del mismo, todo vuestro:

 


separador

Pasamos al terreno de los festivales para hablaros de la propuesta que no hace llegar la organización de Live For Madness Metal Fest, cuya tercera edición tendrá lugar en Ourense el sábado 9 de marzo del 2013, en la Sala Berlín. Las entradas del mismo saldrán a la venta el viernes 1 de febrero en los puntos de venta indicados así como por reserva online. Desde ya os invitamos a conocerlo a fondo a través de su recién estrenada Web Oficial!

 

carteliiilfmmf2013web

separador

Y para terminar os presentamos al segundo contrincante en la que podemos llamar ‘la batalla por el dominio auricular’. Hace unas semanas os hablamos de los ‘Motörheadphones‘, presentación que estos últimos días se está haciendo extensiva a través de todos los medios relevantes y que al parecer ha levantando polvo…tanto que AC/DC ha decidido coger su trozo del pastel.

La compañía alemana On.Earz saca a la luz una línea de auriculares al precio de 99€ con diseño exclusivo, sonido de alta resolución, formato ligero, y un micrófono con el que podréis utilizar dispositivos como iPhone, Blackberry y Android. Sin duda una apuesta más moderna que la anteriormente citada, ya disponible en OnEarz.com con un poster exclusivo de la formación. Sí señor…que no pare en consumo.

 

Auriculares de AC/DC