Entramos pisando fuerte con el maestro Paul Gilbert, que ofrece nuevos detalles acerca de su próximo álbum titulado Vibrato. Music Theories Recordings, una división de Mascot Label Group, acaba de anunciar que el 15 de octubre será lanzado en el Reino Unido este doceavo trabajo de larga duración. El CD incuirá cuatro nuevos temas vocales, cuatro piezas instrumentales y tres covers en vivo entre las cuales podréis encontrar Roundabout de YesI Want To Be Loved de Muddy Waters y Go Down de AC/DC.

Os recordamos que el próximo 22 de septiembre participará en mega concierto de Marshall Amplification llamado 50 Years Of Loud, celebrado en la Wembley Arena de Londres el sábado 22 de septiembre…pero no hay que viajar tanto para verle. A partir de esta semana podréis verle en España en una gira que le llevará por 4 ciudades. Podéis adquirir las entradas y obtener información a través de wearerock@yahoo.es, y a través del teléfono 622 131 437.

14 de Septiembre – Valencia. Centro Cultural La Rambleta
15 de septiembre – Murcia. Sala Gamma
16 de septiembre – Zaragoza. Sala López
17 de septiembre – Madrid. Sala Ritmo y Compás

Adentrándonos en el Black Metal, los noruegos Ragnarok presentarán su nuevo álbum de estudio llamado Malediction, programado concretamente para el 30 de octubre en Europa y el 6 de noviembre en Norteamérica a través de Agonia Records. El mismo ha sido co-producido por Magnus “Devo” Andersson, miembro de Marduk. Podréis haceros con el mismo en tres formatos: CD, vinilo y formato digital, teniendo el vinilo como bonus exclusivo el tema Retribution. A continuación os dejamos ltoda la información acerca del mismo:

 

Malediction

1. Blood Of Saints
2. Demon In My View
3. Necromantic Summoning Ritual
4. Divide Et Impera
5. (Dolce Et Decorum Est) Pro Patria Mori
6. Dystocratic
7. Iron Cross – Posthumous
8. The Elevenfold Seal
9. Fade Into Obscurity
10. Sword Of Damocles

Más novedades del género con God Seed, formación que como bien sabéis conforman los ex-miembros de Gorgoroth Tom Cato Visnes (King ov Hell) y Gaahl. Su primer álbum de estudio titulado I Begin saldrá a la luz el 30 de octubre en Europa y el 23 de noviembre en Estados Unidos de la mano de Indie Recordings. A continuación os ofrecemos la portada del mismo y el tracklist para que os vayáis haciendo una idea…

I Begin

1. Awake
2. This From The Past
3. Alt Liv
4. From The Running Of Blood
5. Hinstu Dagar
6. Diversions 1 *
7. Aldrande Tre
8. Lit
9. The Wound
10. Bloodline
11. Diversions 2 *

Seguimos con Amorphis, que desde el estudio nos dejan este reportaje con el que podemos presenciar la grabación de su próximo trabajo. El sucesor de su The Beginning Of Times aún no tiene título confirmado, aunque sí sabemos que cuentan con el reconocido Peter Tägtgren en la producción. Tan sólo queda esperar a marzo/abril del próximo año para conocer el resultado…por lo pronto os dejamos este studio report, más abajo el reproductor:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fLdUj7wm2PM]

Otros que nos dejan sus novedades desde el estudio son Enslaved, que hoy sacan a la luz la primera parte de la grabación de RIITIIR. Como os comentamos con anterioridad, el álbum saldrá a la luz a través de Nuclear Blast Records el 28 de septiembre en Europa y el 9 de octubre en Estados Unidos. Os recordamos que ya está disponible el lyric video correspondiente a su tema Thoughts Like Hammers, publicado en nuestro anterior boletín.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LNgLTl3PuVE]

De entre los streamings disponibles para este miércoles, seleccionamos para vosotros dos nuevos temas de Cryptopsy, extraído de su álbum homónimo que sale hoy a la luz en formato digital. La formación de Montreal lanza a través de Bandcamp dos cortes titulados Two Pound Torch y Red Skinned Scapegoat. El CD será lanzado el próximo 20 de noviembre en Estados unidos a través de Harmony/Candlelight Records. Os recordamos que para el mismo han contado con la producción de Chris Donaldson, cuyo brutal resultado podréis apreciar a continuación:

Para terminar os dejamos el último videoclip de la formación más brutal de la historia de la humanidad: Dethklok vuelven a la carga con I Ejaculate Fire.  Un tema extraído del su esperado Dethalbum III, que como sabéis rinde culto a Metalocalypse, serie animada presentada por Adult Swim. En concreto se trata de 12 nuevos temas de grandiosa depravación, cuyo adelanto es inmejorable como podréis comprobar más abajo. Todo vuestro…mañana volvemos con más actualidad en The Breathless Sleep!