Entramos de lleno en la actualidad de este viernes con una actualización de Legion Of The Damned, que pretenden mostrarnos su nueva portada en forma de rompecabezas…una modalidad que últimente marca tendencia (recordemos sino el caso de Helloween), aunque esta vez se muestra algo tediosa si consideramos que cuenta con 48 piezas…tienen tiempo hasta julio, así que margen no les falta.

Su nuevo álbum llevará por título Ravenous Plague, estando programado para el 26 de julio vía Napalm Records. Aseguran que una parte de este está ideada por Jo Blankenburg, compositor alemán asentado en Los Angeles que ha trabajado de manera exclusiva para la formación. En su currículum figuran Los Juegos Del Hambre, Harri Potter, X-Men y demás éxitos de taquilla: así que tenéis motivos para esperar grandes resultados.

Según nos cuentan la semana que viene planean grabar las voces, teniendo las pistas de bajo ya finalizadas. Por supuesto os mantendremos informados de su actualidad…aunque no esperéis que nos tiremos mes y medio dando el coñazo con el bendito rompecabezas.

Legion of the Damned

separador

Seguimos con este arranque dentro de los dominios del Death Metal de la mano de los neozelandeses Ulcerate, que esta misma semana comenzarán a trabajar en su nuevo trabajo con el prestigioso sello Relapse Records (cuyo contrato quedó sellado en 2011). Su batería Jamie Saint Merat nos cuenta acerca de este sucesor de The Destroyers Of All (2011):

 “Tras exactamente 12 meses de trabajo exhaustivo por fin estamos en las últimas etapas de preparación para nuestro cuarto álbum. Esta semana entraremos al estudio para grabar una violenta y monolítica obra maestra”

 
Ulcerate
separador

Sin movernos de panorama os ofrecemos un adelanto de Pith, que como podréis ver ya están inmersos en la elaboración de un legado para su EP de 2012 Fore (publicado por Diminished Fifth Records). El próximo 16 de abril lanzarán en formato digital un nuevo tema de 11 minutos de duración llamado Baptisms Along The Acheron, cuyo proceso de grabación podéis conocer más abajo:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VyL3tfW41B0]

separador

Como bien sabréis, Rob Zombie además de músico se ha consolidado como artista visual a lo largo de los años y prueba de ello es este adelanto de su espectáculo Venomous Rat Regeneration Vendor. Hoy nos deja este lyric video correspondiente al tema Dead City Radio And The New Gods Of Supertown, estando el álbum programado para el 23 de abril a través de T-Boy/UMe. Echarle un ojo:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CSrDtk7UstE]

separador

Nos ponemos en mano de los suecos Saffire que hoy lanzan un adelanto para su nuevo trabajo de larga duración titulado From Ashes To Fire. Todo un soplo de aire fresco para el panorama Progresivo que en esta ocasión cuenta con Tobbe Jansson a las voces, siendo su primer lanzamiento con Inner Wound Recordings.  Saldrá a la luz el 17 de mayo, pudiendo reservarlo a través de este enlace.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OiDvkOhe8BQ]

separador

No es ninguna novedad que en Polonia es una de las más grandiosos hervideros de Death del planeta, y muestra de ello es este nuevo trabajo de Kingdom. Una bestialidad en toda regla bautizada como Morbid Priest Of Supreme Blasphemy, sucesora de su debut de 2008 Unholy Graveyard. El próximo 25 de marzo estará a la venta a través de Hellthrasher Productions, y hoy os ofrecemos la oportunidad de escuchar dos temas al completo…ni se os ocurra pasarla por alto.

 



separador

Tenemos otra sorpresa de la mano del quinteto Agrimonia, conocido por integrar miembros de At The Gates (su bajista Martin), Miasmal (Björn y Pontus) y Atomvinter (su guitarrista Magnus). Este proyectos que integra las bases del Post Metal, el Sludge y el Crust sacará a la luz su segundo trabajo el próximo 30 de abril vía Southern Lord, contando con un adelanto del mismo.

Con sólo hacer un click en la portada de este Rites Of Separation podréis acceder a la web de Pitchfork, que ya tiene disponible un nuevo tema llamado Talion. Más que recomendado, y sabéis que por lo general no fallamos en estas cosas:

 

Agrimonia - Rites Of Separation

separador

Y terminamos con la curiosidad de la jornada, que no en vano nos la trae el icónico Zakk Wylde dentro de ese mundillo de las “cosas que me ayudan a perpetuar mi imagen, porque soy la polla“. La trama viene de su asociación con la gente de Grill ‘Em All con el fin de crear la Berzerker Burger: una abominación de carne, anillos de cebolla, patatas fritas, ketchup picante, bacon y chili que seguramente será un dolor de cabeza para cualquier cardiólogo.

La citada casa ha homenajeado a varios artistas a través de su carte, como puede ser Dee Snider, Behemoth, Iron Maiden o Napalm Death. En caso de tenerlo a mano, podéis acercaros el próximo sábado 20 de abril a partir de las 12:00 horas al restaurante ubicado en el número 19 de E Main St (Alhambra, California).

 

Berzerker Burger