Abrimos este martes con un poco de True Norwegian Black Metal, dado que hoy Koldbrann da a conocer los datos de su nuevo álbum de estudio. Esta tercera entrega se llamará Vertigo y saldrá el 22 de enero en Estados Unidos y el 25 el continente europeo a través de la división Underground del prestigioso sello Season Of Mist.

Y la cosa no se queda ahí: el 16 de noviembre lanzarán en formato físico y digital un single bajo el título de Totalt Sjelelig Bankerott en el que podréis encontrar el tema Vertigo además de una cara B exclusiva basada en el corte Kasjtjeijs Svøpe. Por supuesto os mantendremos informados de su actualidad, ya que como imaginaréis en breves llegarán adelantos…

Seguimos con buenas noticias para los amantes del buen Black, y es que el próximo 19 de octubre dará comienzo la gira europea de Kampfar y Helrunar (cuyo último disco Sól reseñamos en este enlace). Afortunadamente la península ibérica contará con una fecha programada para el 24 de octubre en la Sala Mephisto de Barcelona.

Pero no desesperéis, aquellos que estéis desperdigados por las entrañas del continente también tendréis vuestra oportunidad. Tan sólo tenéis que clickear en el cartel que os dejamos a continuación para consultar las fechas de la gira, y desde ya os incitamos a acudir: sin lugar a duda es una oportunidad de oro.

[singlepic id=529 w=500 h=188 float=center]

Como no podía ser de otra forma, vamos a hablaros del nuevo video de Cattle Decapitation que como sabéis ha sido prohibido en Youtube, Vimeo y cualquier otro canal con acceso al gran público. ¿La razón? Que es jodidamente asqueroso, y creednos que os hablan personas con mucho estómago. Hablamos en concreto del tema Forced Gender Reassignment tomado de su último trabajo Monolith of Inhumanity, ya en la calle de la mano de Metal Blade. Podréis haceros una idea de lo mucho que tuvieron que pasarse de la raya para estar en boca de todos los medios especializados…así que bajo vuestra propia responsabilidad hacer click en el enlace

¿Un poco más de Death? Echarle un ojo al nuevo clip de AntropomorphiA que en colaboración con la publicación alemana Rock Hard nos descubren este Psuchagogia. El mismo ha sido arrancado de su nuevo trabajo Evangelivm Nekromantia que será lanzado el próximo viernes en formato CD y LP. El videoclip que podéis ver a continuación cuenta con la dirección de Maurice Swinkels y fue rodado en Leipzig, Alemania. Todo vuestro, poner ‘a 11’ el volumen que sin duda lo merecen:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gUbQ1QYnF04]

Más videoclips de la mano de los alemanes Downfall Of Gaia, que hoy nos dejan este In The Rivers Bleak tomado de su último álbum de estudio titulado Suffocating In The Swarm Of Cranes (lanzado a principios de año a través de Metal Blade Records). El video ha sido filmado por John Bradburn y Andy Paton, explicándonos la banda que se llevó a cabo en Inglaterra a lo largo de una noche lluviosa…melancólica sensación que sin duda queda plasmada en el video. Os recomendamos este álbum a los más reflexivos, centrándose en el conflicto del individuo que lucha dentro de una sociedad del sumulacro. Esperamos que lo disfrutéis, ahí os va eso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EOsoUvtemH4]

La escucha del día nos llega de la mano de los italianos Forgotten Tomb, más que reconocidos por la comunidad Doomster. Su nuevo trabajo compuesto por seis temas y llamado …And Don’t Deliver Us From Evil verá la luz el 30 de octubre en Europa y e 6 de noviembre en Norteamérica a través de Agonia Records…pero la buena noticia es que no tenéis que esperar tanto para conocerlo de principio a fin. Hasta el 22 de octubre podréis hacer las escuchas que queráis a través del reproductor de  SoundCloud que os dejamos más abajo. Así que ya sabéis: poneros las botas, y de paso contarnos qué os ha parecido:

 

Lo cierto es que hace ya tiempo que no acabamos con alguna curiosidad de esas que tanto nos gustan en The Breathless Sleep…y qué mejor forma de hacerlo que a través de una versión en clarinete de Cannibal Corpse. Y sí, a nosotros se nos quedó esa misma cara cuando nos enteramos pero al parecer tenemos un nuevo instrumento insignia en el Brutal Death. El señor Caleb Kanatheviphth se encarga del resto…a disfrutar de la versión más bizarra del Hammer Smashed Face que hayáis escuchado (y la más esmerada, porque anda que no le echa sentimiento el colega…). Mañana volvemos con más noticias Bastard@s!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=obinHg70l8U]