Empezamos la jornada con grandes novedades de Finntroll, que acaban de anunciar que entrarán a los estudios Sonic Pump para grabar su sexto álbum de estudio, sucesor de ese Nifelvind lanzado en 2010. Al parecer ingresarán a partir de la segunda mitad de nombiembre, quedando a la espera del nombre de ese nuevo álbum que será lanzado a través de Century Media. Su guitarrista Routa afirmaba:

“Hasta el momento tenemos más o menos la mitad del material listo para el próximo álbum, así que todavía queda mucho trabajo por hacer antes de entrar en el estudio. Estamos muy entusiasmados con el nuevo material y creemos que los fans también lo disfrutarán cuando lo tengan en sus manos. No puedo esperar a llegar al estudio y oír cómo las canciones cobran vida…”

 


Seguimos con la actualidad de Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God. El pasado sábado 30 de julio quedó en libertad  tras depositar una fianza de 200.000 dólares por homicidio involuntario de un seguidor de de 19 años que murió por daños cerebrales tras ser empujado por Randy del escenario. Recientemente se ha anunciado que permanecerá en prisión 10 días más. El juez Petr Fassati dictaminó que hay ciertas condiciones para liberarle, siendo importante no violarlas dado que así incurriría en una orden de arresto internacional. Os mantendremos informados del resto de novedades estos días, no perdáis la pista.

 

Y tenemos novedades de KISS, que como bien sabréis lanzaran su nuevo trabajo Monster en octubre a través de Universal Music. El mismo ha tenido como productores a Greg Collins y el propio Paul Stanley, llevándose a cabo la grabación del mismo en los estudios Conway y The Nook de Hollywood, California.
A continuación os dejamos la portada del mismo, y os recordamos que ya se puede escuchar un adelanto del tema Hell or Hallelujah en este enlace. A la espera quedamos de más novedades hasta su lanzamiento, programado para el 2 de julio…

 

Vamos con el videoclip de la jornada, tomado de la nueva promesa del Doom Demon Lung, cuyo primer EP titulado Pareidolia quedaba reseñado en nuestra web a manos de Leo (en este enlace). Hoy os presentamos el video correspondiente al tema de Lament Code, dirigido por Dustin Mills (el genio detrás de The Puppet Monster Massacre). Esperamos que lo disfrutéis!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R5y39x8-dhI]

Seguimos con los franceses Offending, que presentan a través de la web de GunShyAssassin.com el streaming oficial de su nuevo tema Modern Enslavement. Un corte extraído de su nuevo disco titulado Age of Perversion, disponible en este enlace. A continuación os dejamos la portada y el tracklist del mismo:

 

Age of Perversion

1. Infested By His Burden
2. Within This World
3. Modern Enslavement
4. Dominion XXI
5. Religion Depravity
6. Age of Perversion
7. Hopeless Submission
8. Raped by Religion
9. Devotion

Viajamos a Sudáfrica para atender al Folk Metal de Balyios, que se separaban de su bajista el pasado mes de abril y sin embargo no han bajado la cabeza: hoy presentan un nuevo tema de su trabajo debut titulado Homeward. El mismo lleva por nombre Niflheim y podéis escucharlo a través del reproductor de SoundCloud que os dejamos abajo…recordar que el lanzamiento está prevista para el mes de septiembre!

 

[soundcloud heigth=”82″]http://soundcloud.com/forceptor/niflheim[/soundcloud]

Os recordamos que la semana pasada os presentábamos el último tema de los legendarios Testament (en este enlace), llevando por título True American Hate. Un corte seleccionado de su nuevo trabajo Dark Roots of Earth, que saldrá a la calle el 27 de julio. Si os ha gustado, hoy tenéis la posibilidad de descargarlo a través de Nuclear Blast Records en este enlace y de manera totalmente gratuita! Así que ya sabéis, no perdáis un segundo…un click a la portada y estáis dentro, mañana más!