La actualidad del día pasa por los fineses Children Of Bodom quienes recientemente han comenzado las tareas de composición de lo que será su próximo álbum con material nuevo que podemos esperar para principios del próximo año. Recordemos que el último disco de la banda, Holiday Ay Lake Bodom (15 Years of Wasted Youth), fue un recopilatorio. En relación al próximo álbum, Jaska Raatikainen, batería de la banda, comentaba lo siguiente:

 “We have some songs ready and I must say that they really sound great — very inspiring, dark and also little ‘black’ [metal]-ish. We have been joking about Alexi [Laiho], that one day he will come to rehearsals with corpsepaint :-) ! So dark the songs have been.”

No nos movemos de Finlandia porque también, inicios del próximo año es la fecha señalada por los finalendeses Turisas para lanzar su próximo álbum de estudio; el que hará cuatro en la trayectoria de la formación y que supondrá la continuación de su Stand Up And Fight de 2011. Más Folk Metal para comenzar bien el año.

Comenzamos el apartado de videos con lo último de los norteamericanos Goatwhore y su videoclip para el tema Death To The Architects Of Heaven, que podréis encontrar en su último álbum Blood For The Master (Metal Blade Records). El mismo contiene las letras del tema así como material de directo extraído del último Summer Slaughter Tour 2012.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2R6sJRE6-DA]

Bestialidad por todos los costados rezuman los rusos Katalepsy, quienes han sacado a la luz el video que acompaña al tema Evidence Of Near Death (E.N.D.), uno de los cortes que integran su demoledor Autopsychosis que verá la luz el próximo 8 de Enero a través de Unique Leader Records. Una auténtica carnicería!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8wVtjKoWg1M&feature=player_embedded]

Los estadounidenses As I Lay Dying ofrecen la posibilidad de escuchar de forma íntegra su nuevo álbum Awakened (el sexto de la banda), a través de la web de AOL Music. El álbum contó con la producción y mezcla de Bill Stevenson y Colin Richardson, que entre los dos suman trabajos de bandas como The Casualties, Machine Head o Napalm Death. Si queréis escuchar el disco de forma íntegra no tenéis más que pinchar en la portada del álbum que os dejamos a continuación.

 

Desde Holanda os traemos lo último que nos ha llegado de los death metaleros Sinister quienes editarán su próximo álbum The Carnage Ending para el 28 de Septiembre vía Massacre Records. Antes, nos permiten la escucha casi íntegra del álbum a través de los samples de cada uno de los temas para que podamos ir formándonos una opinión. Un click  en la portada y a disfrutar!