Una de las grandes superbandas de los últimos tiempos, Black Country Communion, con una formación de lujo integrada por Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian han revelado que Afterglow es el título elegido para su próximo álbum; lo que constituirá la continuación de su 2 de 2011. Aprovechamos también para dejaros la portada de su próximo disco anunciado para el 20 de Octubre.

Casi un mes después de la salida del Dark Roots Of Earth de los gigantes americanos Testament, todavía nos siguen llegando videos con la grabación de Native Blood, el tema que lanzaron como single y que constituye todo un himno de defensa de los indios nativos americanos. Hoy os dejamos la segunda parte de este Behind The Scenes de la grabación del videoclip que tuvo lugar en el rancho particular del vocalista Chuck Billy en California.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uMNDBPNeHUA&feature=player_embedded]

Otros thrashers que están de actualidad son los germanos Destruction, que a la vista de su próximo álbum Spiritual Genocide que podremos esperar para el mes de Noviembre a través de Nuclear Blast Records, acaban de hacer unas declaraciones que seguro que agradarán a sus fans más devotos. A pesar de los 30 años que ya han pasado desde su formación, estos tios no pierden la fuerza y en palabras de su vocalista Schmier:

 “On this album there are no limits. (…) So fast, brutal and yet groovy we haven’t ever sounded, probably! (…)The album will destroy even more than [2011’s] ‘Day Of Reckoning’: fast riffs, double bass attacks and brutal groovy songs, I think this time we found the 100% right mix!”

Preguntado en una entrevista realizada por PureGrainAudio por la composición de nuevo material y la continuación de su Sounds Of A Playground Fading , Anders Fridén, vocalista de la banda sueca In Flames, respondía lo siguiente:


“We’ll probably continue touring for whole next year, and then we’re gonna think about what we’re gonna do. (…) And I write, basically, for myself, just to keep sane. But, actually, In Flames, musically, we need to relax a little bit and then start thinking about it.”

Además de vocalista de una de las bandas más grandes del rock duro, Brian Johnson, vocalista de AC/DC va a hacer las veces de conductor de un programa de radio en la BBC Radio 2 donde presentará un programa radiofónico en el que pinchará música que le ha influido a lo largo de su vida y compartirá además sus historias de escarceos amorosos y anécdotas en general, que eso le sobra al británico.