Encaramos este miércoles con los legendarios Anthrax, que recientemente nos informaban de su situación actual. La formación estuvo recientemente en el estudio grabando algunas versiones de sus clásicos favoritos del Rock, cuyo resultado quedará recogido en el relanzamiento de Worship Music.

La lista del tema es basnte suculenta: Anthem de Rush, Smokin’ de Boston, T.N.T. de AC/DC, Keep On Runnin’ de Journey y Neon Knights de Black Sabbath, quedando seleccionadi este último tema para el tributo a Ronnie James Dio preparado por su mujer y manager Wendy Dio. Os informamos que su último disco vendió nada menos que 100.000 copias desde septiembre…así que sólo nos queda ver si esta nueva salida está a la altura del original.

 

Desde Svart Records nos llegan buenas noticias, y es que el 30 de noviembre podremos disfrutar una vez más del Drone/Doom de Opium Warlord. Su único integrante Sami Albert Hynninen (ex líder de Reverend Bizarre) anunciaba esta fecha de salida para lo que supondrá el renacimiento de su proyecto, ofreciendo también el título de esta segunda entrega: We Meditate Under The Pussy In The Sky. Abajo os dejamos la portada y el tracklist y sus declaraciones, os mantendremos informados de sus futuros adelantos:

“Después de tres años de purgatorio mental, viviendo en las cloacas del inframundo, Opium Warlords vuelve a la vida.  Mediamos bajo el coño que representa el cielo, asomando la mirada los atrevidos que moran el infierno privado que todos albergamos, ocupándonos a su vez de las capas de la vida humana que todos compartimos: aquellos elementos primarios que son los mismo en todos y cada uno de nosotros”

We Meditate Under The Pussy In The Sky

1. Sxi-Meru
2. Slippy
3. Lament For The Builders Of Khara Khoto
4. This Wind Is A Gift From A Distant Friend
5. Satan Knew My Secret Heart

Viajamos hasta Chile para descubriros el nuevo videoclip de Egregor, siendo su debut en el plano audiovisual con este llamado Vals de Luna. El mismo pertenece a una recopilación llamada Descubre Rock publicado por la Asociación de Bandas Rock de Arica. Para aquellos que queráis saber más de la banda, en julio del 2011 lanzaron su titulado Oyepse, compuesto por 3 canciones tituladas Hela, Oyepse y Ophir además del single Libera, pudiendo descargarse de forma gratuita todo el material. Os invitamos a conocerles a través de su Facebook Oficial y como os prometíamos ahí va el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XTChu1qFwlM#!]

Vamos con un poco más de Underground, que como sabéis es el sustento fundamental de The Breathless Sleep. Desde Canadá nos llegan noticias de los blackers Wilt que están a punto de lanzar su primer EP homónimo. El proyecto se compone de Jordan Dorge (Laika) y Brett Goochild, presentando este debut como un viaje a las profundidades del subconsciente y el pripio planeta.

Entre sus principales influencias citan a Winterfylleth, Woods Of Ypres, Altar Of Plagues y Nachmystium…así que ya sabéis: en torno a noviembre tendréis la oportunidad de escuchar este trabajo de 30 minutos, cuyos adelantos por supuesto os traeremos a través de nuestros boletines. Más abajo podéis escuchar el primero de ellos, a ver qué os parece:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CJq8mQWo4Ec]

Entrando en el terreno de los streaming disponibles para este miércoles, vamos con lo nuevo de My Dying Bride, referentes absolutos Doom que hoy saca a la luz 4 nuevos temas tomados de su próxima entrega A Map Of All Our Failures. Los ingleses sacarán a la luz el citado álbum el 15 de octubre en Europa y un día más tarde en Estados Unidos a través de Peaceville Records con tres formatos: CD, doble vinilo y edición especial CD/DVD (sin contar por supuesto la edición digital). El mismo fue grabado en los Futureworks Studios de Manchester con Rob “Mags” Magoolagan en la producción…y a continuación podéis escuchar algunos de sus maravillosos resultados:

Más material oscuro con Bastard Sapling, formación estadounidense de Black Metal proveniente de Richmond que el pasado mes de febrero lanzaba su álbum debut Dragged From Our Restless Trance. Una tentativa inicial con poco tirón pese a su única formato en cassette, probando suerte esta vez con Forcefield Records para llevar a cabo la publicación en formato EP y descarga digital. Extraído del mismo, podéis escuchar el tema Beyond The Void Of Life a través de la web de Stereogum. Un click a la portada que os dejamos a continuación y estáis dentro:

Y últimamente es todo una costumbre el hecho de cerrar con los trailers de la autobiografía de Nergal. Sacrum Profanum vuelve a soprendernos con un episodio de la vida del vocalista de Behemoth en el que nos habla de una ‘Cultura Pop’ que cubre a la sociedad, en donde se toma como cabezas de turco a aquellos que buscan su propio camino y repudian el orden establecido.

Por supuesto él se incluye en la lista, simbolizando esa interminable lucha a través de la imagen de él mismo subido a una moto con un rifle en la espalda a punto de entrar a una iglesa. Podéis verlo más abajo, y recordad que mañana tenemos otra cita a través de un nuevo boletín de noticias! Salud Herman@s!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aeeDkj4cpK0]