Viernes, y con él llega el esperado fin de semana que tanta falta nos hace (en especial a estas desfallecidas almas). Y con la misma fuerza que entró, se va esta semanana cargada de novedades…guardando para el final una confirmación en concreto que la gran mayoría estaríais esperando con ansias: los abanderados del Thrash español Angelus Apatrida por fin lanzan la portada de su nuevo trabajo.

Como sabéis, el mismo llevará por titulo The Call y saldrá a la calle el próximo 30 de abril de la mano de Century Media. En cuanto al artwork que os presentamos, es una obra de Gustavo Sazes (a cuya web podéis acceder a través de este enlace), siendo desde luego un buen presagio de la que se nos viene encima…sin más os lo dejamos para que le echéis un ojo, junto con su tracklist (que por cierto…esperemos que ese Still Corrupt vaya por Camps & Friends):

 

1. You Are Next
2. At The Gates Of Hell
3. Violent Dawn
4. It’s Rising!
5. Blood On The Snow
6. Killer Instinct
6. The Hope Is Gone
7. Fresh Pleasure
8. Still Corrupt
9. Reborn

Un trabajo que inesperadamente está a punto de golpearnos es el de los franceses Gojira, que nos deleitan con la confirmación de nuevo material a través de Volcom Entertainment: al parecer se trata de una serie de temas inéditos en una edición limitada de 7” que sólo podrá adquirirse en Norteamérica (mierda…). Incluirá dos cortes llamados End of Time y Bleeding, tomado de su demo de 1997 Possessed: sí, aquel en el que aún se llamaban Godzilla. Sea como sea, lo cuál esperemos que no retrase aún más la llegada de su anunciado EP Sea Shepherd.

Con esto, los estadounidenses asistirán a su lanzamiento oficial después de más de una década a las sombras…curioso que ayer os contáramos que Malevolent Creation afirme que el público de EE.UU. es mucho más discreto que el europeo, y que las formaciones con raíces en este continentes ofrezcan lanzamientos exclusivos al otro lado del charco. En fin, el pack también contará con una camiseta y un artwork elaborado por el matería Mario Duplantier. En caso de querer haceros con uno (con los correspondientes gastos de envío) os invitamos a visitar este enlace, mientras al parecer Reino Unido hace las tramitaciones pertinentes para ofrecerlo por estos lares…

 

Seguimos con Adrenaline Mob, el esperado proyecto del batería Mike Portnoy y Russell Allen (vocalista de Symphony X ). Hoy estrenan nuevo tema, concretamente el track titulado Indifferent integrado en su primer LP titulado Omertà, cuya fecha de salida está programada para el 13 de marzo de 2012 también a través de Century Media Records. A continuación toda la info del álbum y la canción para vuestro disfrute!:

 

[soundcloud]http://soundcloud.com/centurymediarecords/adrenaline-mob-indifferent[/soundcloud]

 

Omertà

1. Undaunted
2. Psychosane
3. Indifferent
4. All On the Line
5. Hit the Wall
6. Feelin’ Me
7. Come Undone (cover de Duran Duran )
8. Believe Me
9. Down to the Floor
10. Angel Sky
11. Freight Train

Otro estreno nos llega de manos de Dragonforce, que nos dejan contemplar su nuevo tema titulado Fallen World: autoproclamado como la canción más rápida que han escrito hasta el momento. Desde luego un paso adelante si consideramos su anterior primicia: Fallen World (que podéis escuchar en este enlace). Ambos cortes están tomados de su próximo álbum The Power Within programado para el 15 de abril por su sello Electric Generation Recordings.

 

Pero hay más: sus fans europeos podrán disfrutar de ellos en el New England Metal and Hardcore Festival (el 20, 21 y 22 de abril, muy a tener en cuenta por la participación de Nile, Aborted, Fleshgod Apocalypse, Overkill, entre otros), embarcándose también en una gira con Holy Grail y Huntress durante mayo y abril por los EE.UU además de una cita en Londres el 26 de abril (London Music Hall). Ahí va ese tema, a ver qué sabor de boca os deja:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k2Ous2oviHc]

Hoy vamos servidos de buen Power, ya que también Firewind traen una buena noticia debajo del brazo. A la espera de ese Few Against Many que saldrá el 21 de mayo a través de Century Media Records (esta gente lo lleva todo…), os dejamos un pellizco del mismo para amenizar el tramo. Concretamente os ofrecemos la portada del álbum, trabajada como veréis en tonos oscuros y una intensa ráfaga de fuego central que se abre por el centro de la imagen. Desde ya quedamos al acecho de cualquier otra confirmación de los estadounidensas….

 

 

Y por fin Spawn of Posession tiene a la vuelta de la esquina su nuevo álbum! como sabéis se llamará Incurso, estando preparado para el próximo martes 13 de marzo en EE.UU. Pero no tendréis que esperar tanto para poder disfrutar de él: despues de los varios adelantos que os presentamos las pasadas semanas, la banda os permite escucharlo íntegramente a través de Metal Sucks a través de este enlace. Desde The Breathless Sleep os recomendamos encarecidamente que busquéis un rato libre y os sentéis a escucharlo con atención…ya que esta puta aberración técnica no tiene pérdida. A continuación, toda la información acerca del mismo:

 

1. Abodement
2. Where Angels Go Demons Follow
3. Bodiless Sleeper
4. The Evangelist
5. Servitude of Souls
6. Deus Avertat
7. Spiritual Deception
8. No Light Spared
9. Apparition

Para terminar la semana os vamos a dar una buena noticia a todos aquellos que aún tengáis suficiente poder adquisitivo como para haceros con un disco (reíros, pero la cosa está bastante jodida hasta para los más ‘viciosos’ del formato físico): marzo es el mes del Metal en Amazon.com, que actualmente ofrece una tonelada de material en una gran variedad de formatos.

 

Con esto, podréis haceros con álbumes en formato MP3desde $5.99, hasta CDs por tan sólo $10…pero la cosa no acaba ahí: los coleccionista de vinilo tienen una enorme oferta a su disposición. Algunos me imagino que siquiera entraréis para no acabar a patadas con la pantalla…pero tranquilos: un servidor también se abstendrá de hacerlo (PUTA CRÍSIS). Buen fin de semana!…y esperamos veros el lunes con un buen historial de borracheras y escándalo público a tod@s.