Hola a todo el mundo, y nos metemos directamente en el ajo con lo nuevo de Aerosmith! ya tenemos el título del que será su nuevo trabajo de estudio: Music From Another Dimension estará disponible el próximo 28 de agosto. Como podréis ver más abajo, la portada es la mierda más retro que os podáis echar a la cara…y está guapa de cojones:

Music From Another Dimension

1. What Could Have Been Love
2. Beautiful
3. Street Jesus
4. Legendary Child
5. Oh Yeah
6. We All Fall Down
7. Another Last Goodbye
8. Out Go the Lights
9. Love Three Times a Day
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Love a Lot
13. Freedom Fighter
14. Up on the Mountain

Como videoclip de la jornada tenemos por fin lo nuevo de Serj Tankian! Ayer os presentábamos el trailer de este Figure It Out, y poco ha tardado en lanzarlo a través de la web de Noisecreep. Como bien sabéis, el mismo pertenece a su próximo trabajo Harakiri que será lanzado el 10 de julio a través de Reprise Records/Serjical Strike. Señoras y señores: todo vuestro…

Seguimos con SIXX: A.M, formación del bajista Nikki Sixx en la que también participa el guitarrista DJ Ashba y el vocalista James Michael. A continuación podéis ver su nuevo videoclip correspondiente al tema Are You With Me Now, Cabe recalcar que recientemente anunciaron su apoyo a la fundación City of Hope que lucha contra el cancer, diabetes y HIV. A partir de hoy, aquellos fans que hagan una dinación a través de este enlace recibirán un código para desbloquear un video inédito. Así que ya sabéis, es vuestro momento de ser solidarios…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MC9vNsPrLCA]

Momento de darle paso a unos grandes amigos de la casa: The Dogs Divine presentan el video de su tema Hell Wouldn’t Have Me, tomado de su disco Size of the Fight cuya crítica podéis leer en este enlace de la mano de Pablo. El mismo acaba de ser lanzado a través de Noisecreep, y como no podía ser de otra forma nosotr os lo traemos a la puerta de casa…disfrutadlo!

 

En el terreno de los streaming, vamos a por Pagan Black Metal de los alemanes Thormesis que lanzan el tema Sterbend Herz (Dying Heart), extraído de su próximo trabajo de larga duración Von Leere Und Tod” (Of Emptiness and Death) que verá la luz el 15 de junio a través de AFM Records. Podéis escucharlo a través del reproductor que os dejamos más abajo, ahí va eso:

[soundcloud height=”82″]http://soundcloud.com/afm-records/thormesis-sterbend-herz-2012[/soundcloud]

Vamos a ponernos brutos cosa mala con Kamikabe, formación de Death Técnico y bases Slam que acaba de anunciar Aberration of Man, trabajo que ya cuenta con portada y fecha de lanzamiento. El 28 de agosto verá la luz de la mano de Unique leader Records. La portada del mismo ha sido realizada por Tony Koehl de Sketch the Soul Studio, a la cuál podéis acceder a través de este enlace. Por otro lado, aprovechamos para dejaros este Nefarious que desde ya os adelantamos que vais a disfrutar como unos posesos…y rara vez mentimos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a-uwBq2mo94]

Y ya que abrimos con un clásico, lo cerramos con otro que os va a dejar desconcertados. Os informamos que el pasado viernes perdíamos a nuestro querido Led Zeppelin II…no seais gilipollas, dejar de mirar si es el aniversario porque no hablamos del disco del 69’…sino de un hombre de carne y hueso que llevaba Led Zeppelin II por nombre. Nos dejaba a los 64 años, según el Tribune de Chicago.

La historia cuenta que cambió su nombre legalmente tras divorciarse de su mujer, y al querer comenzar un nuevo capítulo de su vida decidió que era una buena idea homenajear el disco que marcó su vida. A continuación sus declaraciones en una entrevista antes de su muerte…y ya sabéis: si queréis darle un giro a vuestra vida cambiaros el nombre a De Profundis o Iron Fist y seguro que os hacemos un lugar en TBS cuando la palméis. Salud!

‘I reinvented myself. Since I became Led Zeppelin, my life has improved a thousandfold. I changed my name from the standpoint that I can be a better person than I used to be’