The Pentagram Productions vuelve a ofrecerle a los valencianos la posibilidad de vivir una velada insuperable el próximo sábado 22 de septiembre. Los amantes del Black y el Death Metal podrán disfrutar de dos formaciones míticas en ambos géneros: una verdadera lección de maestría encabezada por los suecos Marduk, que cuentan ya con más de 20 años encima de los escenarios. Consagrados como referencia indiscutible de las hordas nórdicas, llegan a nuestro país para presentar su decimosegundo trabajo de estudio titulado Serpent Sermon, lanzado este año a través de Century Media.

Los estadounidenses Inmmolation tampoco se quedan atrás: con su carrera iniciada en 1988, gozan de un reconocimiento absoluto tras sus 24 años de pura brutalidad. Su último EP llamado Providence hizo estragos en las webs y publicaciones de todo el planeta, llegando el momento de ponerlo en marcha sobre las tablas junto al resto de sus clásicos.

Les acompañarán Domains (Death Metal, España. 19:30 – 20:00), Soul Sacrifice (Death Metal, Turquía. 20:15 – 20:45) y Forsaken World (Death Melódico, Francia, 21:00 – 21:30), teniendo lugar el concierto de Immolation de 22:00 a 22:50 y Marduk de 23:20 a 00:20. La sala elegida es la monumental Rock City, que ya desde hace meses viene acogiendo lo mejor del Metal en tierras valencianas.

Una vez agotadas las 50 entradas a precio especial, quedan a la venta los tickets regulares a través de Discos Harmony, House of Rock, Pub Darkness, Tipo Valencia y HEC Castellón con un precio de  22€ anticipada; pudiendo reservarse también en el correo: thepentagramprod@gmail.com (pago por banco). Os esperamos a todos en torno a las 19:00 en c/ Els Coheters, 6 (Almàssera)…y no valen excusas!

http://www.thebreathlesssleep.com/wp-content/uploads/2012/07/Cartel-Marduk.jpg