Bienvenidos a la actualidad de este 16 de abril, en la que por fin tenemos el honor de revelaros algo que la gran mayoría habréis estado esperando con ansia: Hellfest acaba de sacar a la luz sus horarios, y junto con la publicación de su mapa (que podréis ver en este enlace) nos dan todo lo necesario para empezar a organizar nuestra incursión en tierras francesas.

Con esto, os invitamos a acceder a la Web Oficial del festival para informaros acerca de todo lo relacionado con el mismo, pudiendo econtrar una enorme cantidad de información acerca de los grupos, galerías de fototos de ediciones anteriores, datos acerca del acceso y normativa dentro del mismo, un canal de Vimeo llamado Hellfest TV en el cuál podréis enteraros de todas las novedades y su aplicación oficial para iPhone y Android que os avisará antes del inicio de cada concierto además de ayudaros a planificar el horario. Os dejamos a continuación un desglose del mismo, y con sólo hacer click en este podéis acceder a su site: (o descargarlo en este enlace)


Si hace poco el estrafalario y rey absoluto del shock metal Alice Cooper sacaba la reedición de su exitoso disco Welcome To My Nightmare, lo último que se sabe del bueno de Alice es que sacará un nuevo libro con igual nombre que el disco, escrito por Dave Thompson y que verá la luz el 13 de Junio en Europa y el 1 de Septiembre en Estados Unidos a través de la editorial Omnibus Press.

El libro lo integrarán entrevistas inéditas a personajes que han formado parte de su extensa carrera musical. Entre otros participantes en el libro, estarán miembros de su formación original como Michael Bruce o Neal Smith, músicos como Frank Zappa y bandas como White Zombie o Gwar.

Siempre resulta emocionante el conocer nuevos temas de tus bandas favoritas, y esta vez le ha tocado el turno a los canadienses Voivod, que presentaron su nuevo tema Target Earth durante el concierto en el Roadburn Festival en Holanda el pasado 12 de Abril. Afortunados aquellos fans!

El tema formará parte del nuevo disco que entraron a grabar el pasado Enero y que se espera para este mismo verano. Disco del que todavía no se conoce el título pero que se sabe que contará con la nueva incorporación de Daniel “Chewy” Mongrain a la guitarra, y que será la continuación del anterior Infini de 2009.

Así que aquí lo tenéis para vuestro disfrute personal!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jGVMuZkK5jU&feature=player_embedded]

Artist Series Guitar (ASG) ha fabricado recientemente una línea de guitarras eléctricas exclusivas con la banda de referencia del hardcore americano, y por ende, hardcore mundial, Agnostic Front.

La guitarra, conocida como Stigma, fue nombrada por el guitarrista y compositor Vine Stigma y viene a conmemorar el 30 aniversario de los neoyorkinos. Así es como Roger Miret hablaba del simbolismo de la guitarra:

 “I think the guitar is perfect for the working class musician endorsed by the ultimate working-class band! The boots symbol has always been of the same character. Hardcore has been our life. Our dedication to this movement has been our passion. Our boots stomped the way into NYHC history.”

El duo de avant-garde black metal Formloff, han sacado para streaming su último trabajo Spyhorelandet que vio la luz el pasado mes a través de Eisenwald, lo que es la continuación de su Adjø Silo de 2006. Para quien no conozca a esta banda, está formada por los noruegos Bernt Karsten Sannerud y Marius Sjøli.

Formloff practican un black metal de vanguardia, progresivo y atmosférico que explora distinos temas removiendo los más profundos sentimientos de las personas y apelando a los instintos más oscuros del pasado. Un disco altamente recomendable que la crítica especializada no ha tardado ni un segundo en poner por las nubes. Estas son algunas de las críticas:

Lords Of Metal: “Formloff succeeds in gluing [a] broad range of styles and emotions together rather naturally – even usage of a saxophone doesn’t seem out of place – which isn’t easy to accomplish.”

Sea of Tranquility: “Progressive, avant-garde, experimental, call it what you will, as a total immersion experience, Spyhorelandet is no exception. Remarkable, this is recommended listening.”

Si queréis escuchar los temas en streaming, no tenéis más que pinchar en la imagen de la portada del disco.

 

Y ahora un video de esos que se disfrutan y que siempre son agradables de ver. Corresponde al Tercer Metal Masters Clinic en el que actuaron miembros de Megadeth, Slayer y Anthrax, entre otros. Cien por cien metal de leyenda. A disfrutar!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hef-O9_Kd9s&feature=player_embedded]

A continuación, una noticia que seguramente ocupe los primeros puestos en el ránking de noticias disparatadas de TBS, y como no, aquí estamos para compartirla con todos vosotros. El lugar; Chicago, el evento; el Gigantour 2012. Qué ocurrió? pues que la lujuria de la noche llevó a una pareja a copular. Hasta ahí tampoco nada disparatado pero claro, se prometían tan felices que las consecuencias nunca se pueden saber. E aquí el mensaje que dejó la chica en Craiglist buscando al padre de su hijo:

“Did we hook up at the Megadeth/Motorhead concert? – w4m – 28 (Aragon Ballroom)

Me: Blue hair, silver tube top, fishnets, Knee high black biker boots.
You: Red mohawk, black pentagram gauges, viper piercings.

I was grinding on you in the pit, then we went to the bathroom, and got f***ed up. You had a nice c**k and I was wasted so I let [you] raw dog it in the stall. You were really good and you had to gag me so I would make too much noise.

Anyway I’m pregnant. It’s yours. Contact me if you want to be part of your child’s life.”

I bet she’s sweating bullets now. If you or anyone you know match up to description, email c9kpp-2948959310@pers.craigslist.org”.

Lo único que se puede saber a ciencia cierta es que el hijo nacido de tal  efímero encuentro es que será un devoto metalero.