El señor Kilmister aparece este año en Treehouse of Horror #16, un cómic anual de los Simpsons que se lanza con motivo de Haloween. Sin embargo, el capítulo Treehouse of Horror XXI (conocido en España como: “Especial de Noche de Brujas“) que se estrenará el 9 de Noviembre en EE.UU. no parece contener dicha historia; por lo que el retrato de Lemmy como dibujo de la serie que ronda por ahi no es oficial.

En esta entrega la actual formación de Mötorhead participará en “Homer Goes to Hell”, una historia escrita por el propio Lemmy. Ian, Philip y Mikkey llevan a Homer al infierno despues de una cogorza, en donde le ofrecen firmar un contrato entregando su alma a cambio de salir de allí. Para los interesados, puede descargarse en este enlace (se necesita Comical, un lector comics), o adquirirse en Amazon por un precio de 4.99$.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el número 10 del Treehouse of Horror de 2004 también incluyó a varias estrellas del mundo del Metal, como Alice Cooper (que participa en la historia “The Legend of Butterface”), Gene Simmons (que protagoniza “Bart Simmons: God of Thunder!”) y Rob Zombie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, los clásicos Aerosmith aparecen en el capítulo 10 de la tercera temporada de la serie televisiva, donde podemos escucharles cantar “Walk This Way” junto con Moe en su bar. Asimismo, Steve Tyler tiene una fugaz aparición en el número 20 de Simpsons Comics. La lista se cierra con Ozzy, que junto con su familia participan en el número 109 de la misma colección, en donde nuestro querido Madman alaba a Homer por soltar tacos en un programa de radio que el resto de familias rechazan.

 

En resumen, los británicos que no duermen desde el ’75 se suman a la larga lista de celebridades del mundo del Rock que Matt Groening inmortalizó junto a nuestra querida familia de Evergreen Terrace.