Mike Heller. Así es como es como se llama el nuevo batería de Fear Factory que ocupará el puesto vacante dejado por Gene Hoglan. Una banda de tal magnitud exigía candidatos que estuvieran a su mismo nivel, así que intuimos un duro proceso de elección, pero finalmente Mike Heller fue el eligo. Y así de entusiasmado hablaba de su elección para formar parte de los californianos:

“It is an incredible honor to be chosen as the new drummer for Fear Factory! It’s something I never would have dreamt of as a kid listening to ‘Soul of A New Machine’ and “Demanufacture” over and over again in middle school. It’s also an incredible honor to be following in the footsteps of two of the most amazing and influential drummers in metal drumming history. I hope to continue their legacy, creating some of the most forward-thinking and innovative music available today.”

Parece que con cuentagotas vamos conociendo un poco más del tan esperado nuevo EP de Slayer, preámbulo seguro de un más que prometedor nuevo LP por parte de los gigantes del thrash. Con motivo de la celebración de los Revolver Golden Gods del que nos hicimos eco en TBS, Metal Injection tuvo la oportunidad de hablar con Philm, el proyecto en pararelo de Dave Lombardo, quien aseguró que el próximo EP de Slayer verá la luz este verano, antes del Rockstar Mayhem Festival.

Si queréis ver el corto fragmento de la entrevista, no tenéis más que pichar en la imagen que os dejamos a continuación.

Pasamos ahora a unos absolutos abuelos del metal que parece que todavía tienen mucho que decir en esto de la música. Hablamos de los alemanes Running Wild, quienes con motivo del lanzamiento el próximo 23 de Abril de su disco Shadowmaker, (SPV/Steamhammer) han publicado un video con su tema de adelanto Riding On Tide, en el que se puede leer más información acerca de su próximo trabajo. Ahí va:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e3kX8BzcyZ8&feature=player_embedded]

A continuación os ofrecemos la siempre atractiva posibilidad de descargaros un disco de forma gratuita. Se trata de Instinto, lo último de los power metaleros tinerfeños Hybris (Leyenda Records). Para poder descargaroslo no tenéis más que pinchar en la portada del disco, portada que ha corrido a cargo de Francisco García Garces. Además, para aquellos que decidan adquirir el disco, la banda ha realizado a través de su web una oferta en la que ofrecen uno de sus dos discos, Hybris o Otros Mundos, de forma gratuita con la compra de Instinto.

Instinto

1. Sueños IV
2. Simplemente Di
3. Ya es suficiente
4. Palabras
5. Ni un momento
6. Más allá de ti
7. Lucha
8. Parte de Mí
9. Sé Que Estará
10. Eternidad
11. Desde Cero
12. No Puedo Ver
13. La Vida Que Robaste
14.

Atentos todos los fans de Dimebag porque recientemente ha salido a la luz un tema inédito compuesto íntegramente por quien fuera miembro de Pantera y Damageplan. Twisted, que así es como se llama el tema, ha sido rescatado de los viejos archivos personales de Dimebag por su antigua novia, Rita Haney. El tema ha sido incorporado a un video promocional de un skate personalizado con la imagen del mítico guitarrista. Una colaboración entre la línea de ropa Dimebag Hardware y Elephant  Brand Skateboards.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1Dm3wLMTV7E&feature=player_embedded]

Lo último de los blackers Blodhemn pinta realmente bien, y si no pegadle una escucha a Djevelen i Menneskeform, el primer single de su próximo álbum Holmengraa que saldrá al mercado el próximo 18 de Mayo a través de Indie Recordings y que os dejamos a continuación. Para escucharlo, pinchad en la portada de su próximo trabajo.

Si hace una semana el mundo del metal se quedaba estupefacto ante la noticia de una chica embarazada en un concierto de Motörhead y Megadeth y Kansas que buscaba al progenitor de su hijo a través de Internet, hoy tenemos que desmentir la noticia. Al parecer, el rumor que adquirió más tarde forma de noticia de la que se hicieron eco blogs y otros medios importantes como TBS y la CNN, fue tan solo una broma que una chica gastó a sus amigos.