Ante todo, queremos informaque que Hellfest además de haber presentado su programación final (podéis consultarlo en este enlace) acaba de lanzar su nueva web en castellano. Con motivo de esto, os invitan a participar en un concurso para ganar 2 entradas y la posibilidad en embarcar vuestro coche en uno de los ferries de LD Lines desde Gigón a Saint-Nazaire, que está situada a tan sólo 1 hora solamente de Clisson!

 Concretamente, la salida desde Gigón será bien el martes 12 o el jueves 14 de junio a las 21h, con vuelta el lunes 18 desde Saint-Nazaire a las 21h (llegando a Gigón a las 12). El sorteo se realizará el próximo 15 de abril y para participar tan sólo tenéis que enviar un correo a concurso@hellfest.fr con vuestro nombre, apellido y número de teléfono antes del 31 de marzo. El próximo 15 de abril es el sorteo, así que mucha suerte a tod@s!

 

Empezamos este último martes de marzo, una vez más con Meshuggah…y esta vez es definitivo: señoras y señores, ya se puede escuchar íntegramente su último disco Koloss, que como puede verse más abajo vio la luz el pasado día 23 en el continente europeo y ayer día 26 en Norteamérica. Aquí mismo podréis descargarlo desde iTunes, Amazon y demás tiendas online, además de poder adquirirlo en formato físico. En breves daremos veredicto del mismo…mientras tanto echarle un ojo:

 

Y cerramos el ciclo de otra formación que estas últimas semanas acaparó los primeros puestos de nuestros boletines: Ministry también nos proporcionan su próximo trabajo, esta vez por adelantado ya que verá la luz el 30 de marzo a través de AFM Records. Su decimosegundo álbum Relapse puede escucharse en su totalidad a través de Metal Injection, contando como sabéis con la colaboración de Mike Scaccia (Rigor Mortis), Tony Campos (Static X), Tommy Victor (Prong) y Casey Orr (Rigor Mortis, GWAR).

 

Como dato, su líder Jourgensen ha comentado que su tema favorito el la reinterpretación de clásico de SOD: United Forces…juzgad vosotros mismos a ver qué os parece, un click en la porta y estáis dentro:

 

 

Relapse

 

1. Ghouldiggers
2. Double Tap
3. FreeFall
4. Kleptocracy
5. United Forces (cover de S.O.D.)
6. 99 Percenters
7. Relapse
8. Weekend Warrior
9. Git Up Get Out ‘n Vote
10. Bloodlust
11. Relapse (Defibrillator Mix) (Edicion Limitada)

Dentro de la avalancha de escucha que nos llega esta jornada le dedicamos un espacio a un trabajo que YA MISMO estamos escuchando y reseñando para vosotros: De Vermis Mysteriis de los californianos High On Fire. Este nuevo trabajo de larga duración llegará el 3 de abril a través de eOne Music, estando disponible desde este momento en NPR.org. Os informamos que fue grabado en los GodCity Studios con el productor y guitarrista de Converge: Kurt Ballou. Os invitamos a escucharlo sin ningún tipo de demora…creednos que no os va a defraudar:

 

 

De Vermis Mysteriis

1. Serums of Liao
2. Bloody Knuckles
3. Fertile Green
4. Madness of an Architect
5. Interlude
6. Spiritual Rites
7. King of Days
8. De Vermis Mysteriis
9. Romulus and Remus
10. Warhorn

La última escucha íntegra del día nos viene a través de 3 Inches of Blood, que presentan el  sucesor de su trabajo de  2009: Here Waits Thy Doom. Hablamos de ese  Long Live Heavy Metal, un LP que vio la luz ayer 26 de marzo a través de Century Media que ahora mismo puede escucharse a través de Exclaim.ca. A continuación os dejamos la portada y tracklist del mismo, además de las palabras que su vocalista Cam Pipes :

“All of us have a special feeling about this one. We’re more committed than ever to the cause of real, honest, no bullshit heavy metal. No trends, no fucking around!” 

Long Live Heavy Metal

1. Metal Woman
2. My Sword Will Not Sleep
3. Leather Lord
4. Chief And The Blade
5. Dark Messenger
6. Look Out
7. 4000 Torches
8. Leave It On The Ice
9. Die For Gold (Upon The Boiling Sea IV)
10. Storming Juno
11. Men Of Fortune
12. One For The Ditch

Entramos en el Thrash con Municipal Waste, que tienen su The Fatal Feast a la vuelta de la esquina…el 13 abril en nuestro continente, y el 10 en América a través de Nuclear Blast Records. Y hoy toca tema nuevo! You’re Cut Off  ya puede escucharse desde StereoKiller. Ahí va toda la información, como siempre con un click en el artwork estáis dentro:

 

 

The Fatal Feast 

1. Waste In Space
2. Repossession
3. New Dead Masters
4. Unholy Abductor
5. Idiot Check
6. Covered In Sick/The Barfer
7. You’re Cut Off
8. Authority Complex
9. Standards And Practices
10. Crushing Chest Wound
11.  The Monster With 21 Faces
12.  Jesus Freaks
13.  The Fatal Feast
14.  12 Step Program
15.  Death Tax
16. Residential Disaster

El último streaming del día nos viene de los noruegos Borknagar, que lanzan su Urd hoy 27 de marzo en el continente americano a través de  Century Media Records. Hoy cae el corte titulado Frostrite, una nueva canción que podéis escuchar a través de su Facebook Oficial con tan sólo darle a “Me Gusta”. Acerca de este, os comentamos que la grabación se llevó a cabo en los Fascination Street Studios de Suecia, con Jens Bogren que también trabajó con artistas de la talla de Opeth, Paradise Lost o Katatonia. Ahí van todos los datos del mismo, echarle un click a la portada!

 

Urd

1. Epochalypse
2. Roots
3. The Beauty Of Dead Cities
4. The Earthling
5. The Plains Of Memories
6. Mount Regency
7. Frostrite
8. The Winter Eclipse
9. In A Deeper World

Terminamos la jornada con las bestias de Maryland Dying Fetus, que como sabéis el próximo 17 de junio lanzarán su nuevo trabajo Reign Supreme vía Relapse Records. Un álbum grabado en los Wrightway Studios de Baltimore con Steve Wright de productor, en el que comentan que se hará una vuelta a las raíces mediante un tratamiento temático de la situación política y social de la sociedad (algo a lo que nos tienen bastante acostumbrados). A continuación podréis ver un trailer del mismo, os dejamos con las declaraciones de su guitarrista y vocalista John Gallagher. Mañana más!

 

“The last album had some groove in it, but it was basically a lot of tech; this one is a return to form of older Dying Fetus albums, so to speak — more modern production, though, of course. Everything’s tight, the sound is crushing, the drums are amazing”

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ohJa20AGENA]