El primer streaming del día nos lo traen los dooms australianos Slow Death; lenta muerte sonora a base de pesadas progresiones de guitarra y batería. Escuchad su nuevo trabajo II y ya nos contáis qué tal. Estos tíos ya van por el segundo disco tras su exitoso primer trabajo homónimo. Bendita depresión!

Atentos al corte que os dejamos a continuación; puro black metal enigmático desde tierras británicas con la banda Order of the Blackguard y su EP  titulado Travelling At The Speed Of Dark. Un viaje por las más oscuras catacumbas del black.

Perdida toda  pista a Heretic, los americanos vuelven a reaparecer en el panorama musical casi 20 años después con el anuncio de la publicación de su próximo disco de estudio titulado A Time Of Crisis (Metal On Metal Records) que verá la luz el 26 de Julio. Éste será el segundo larga duración tras el Breaking Point del 88 a pesar de que la banda se creara en 1985 como uno de los grupos estandarte del metal norteamericano. Así que si queréis una buena dosis de power/thrash metal ochentero pegadle una escucha al adelanto que os dejamos a continuación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i7sn943mNfM]

 

 Continuamos con una noticia de alcance, como se suele decir, y es que el bajista y fundador de la banda de hardocore Cro-Mags, Harley Flanagan fue detenido la noche del sábado por apuñalar a dos personas durante la celebración del festival en homenaje al mítico local CBGB en el Webster Hall en la ciudad de Nueva York.

Nada como rodearse de viejos amigos para celebrar un aniversario, y cuando se trata de los 20 años desde la fundación de unas bestias pardas como son  Kataklysm, por supuesto que no pueden faltar miembros de bandas como Cannibal Corpse, Kreator o Lamb Of God. Disfrutad con este corto video lleno de alabanzas hacia estos clásicos del death metal.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tS8mUnzOmqA&feature=player_embedded]

 

La noticia más brutal del día nos llega de la mano de los griegos Birth Of Depravity y su concepto de brutal death metal plasmado en su próximo larga duración The Coming of the Ineffable. Para todos los amantes del género más extremo, aquí os dejamos una perla:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UQ4d8tx0d_c#!]

 

Posiblemente para muchos de vosotros os sea desconocida la banda griega Conspiranoia, tal vez por si escasa repercusión ya que  tan solo cuentan con un EP en el mercado, Spiritual Complexity. Así que en nuestro servicio a la comunidad, os traemos The Unconditional Amusement, uno de los temas que integran el debut de esta banda:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rrFCcQYUHB8&feature=player_embedded#!]