Parafraseando al gran Paco Tomaselli: “a la gente le gustamos, porque esto es algo nuevo. Un sonido diferente y refrescante, dotado de una buena sección de rítmica con un tío alocado parecido a Willy Wonka que destroza la guitarra“. De eso se trata PHILM, un proyecto único cuya expansión no responde al etiquetado. Clínicos en la sección instrumental, anárquicos en el plano creativo, tres eternos inconformistas cargados de sabiduría en las manos y humildad en sus palabras.

Escapando del ya repetitivo estereotipo de ‘Dave Lombardo ex-Slayer‘, Leo condujo una entrevista destinada a conocer el mundo que hoy rodea a uno de los baterías más influyentes del Metal. Sus raíces en Los Angeles, la fuerte unión que mantiene con Gerry Nestler, la mimesis rítmica con el carácter latino de Tomaselli, son algunas de las cuestiones desarrolladas a lo largo de los más de 10 minutos de entrevista con la formación.

Grabado en Camden (Londres) el pasado 9 de marzo, y con la colaboración de The Underworld, aspira a ser una de las producciones más brillantes que The Breathless Sleep presentará a lo largo de 2015. Relájense y disfruten de uno de los proyectos más diversos que el panorama puede ofrecer, por supuesto con el nivel de detalle visual y sonoro que nos caracteriza.