Empezamos este miércoles 21 de marzo con unos habituales en estos últimos días: Meshuggah en colaboración con Scion A/V ofrecen la oportunidad de escuchar y descargar gratuitamente el primer corte de su nuevo trabajo Koloss (que os repetimos hasta la saciedad que saldrá el 27 de marzo). Hablamos de I Am Colossus, al cuál podréis acceder a continuación…no perdáis la oportunidad por nada:

Vamos con los videoclips que nos llegan este miércoles: y entramos arrasando con Ministry que nos dejan este 99 Percenters en el que su líder Al Jourgensen habla sin pelos en la lengua acerca de la manipulación política mientras levanta la bandera de aquel 1% (vieja historia que se remonta al inicio de los clubes de moteros en California…pero esa es otra historia).  Con esto, sale a la luz el primer single de su álbum Relapse, que verá la luz el 26 de marzo a través de AFM Records. Desde luego, interesantes sus reflexiones acerca del video que váis a ver a continuación:

“Hopefully this song and video will motivate people to take action against the Kleptocracy we find ourselves living in. I am in awe of the passion and motivation of the Occupy Wall Street movement and feel compelled to contribute what I can to inspire global citizens to continue to take to the streets in protest against the encroaching New World Order.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RUhrBBsNTTA]

Siguiendo con los estrenos, nos introducimos en el Death Melódico con los norteamericanos Wretched que acaban de lanzar el videoclio de Dilated Disappointment: tema correspondiente a su álbum Son Of Perdition que verá la luz a finales de este mes de marzo. A continuación os dejamos el video, y el comentario del vocalista de la formación Adam Cody acerca del mismo:

“The song is about the regrets you’d feel watching the world come to an end. The message is more about feeling the anxious and angry content of the song rather than a cinema experience.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YTbCoZixgNc]

Y tenemos un buen regalo de los auténticos señores del Metal: 3 Inches of Blood acaban de postear su nuevo tema titulado Metal Woman a través de su Facebook Oficial. Como recordaréis, se trata del tercero de sus adelantos para ese Long Live Heavy Metal que os partirá la mandíbula en menos de una semana…ya que el 26 de marzo ya estará entre nosotros.

Para todos aquellos que no hayan escuchado sus anteriores adelantos, os dejamos Dark Messenger y Leather Lord en los correspondientes links. Ahí va eso Herman@s: que corra la espumosa mientras crujen esos altavoces!

En materia de adelantos la formación neoyorkina datada de 1986, Prong, presentarán su nuevo trabajo Carved Into Stone el próximo 24 de abril a través de Long Branch. Consolidados como los abuelos del Groove Moderno y el Metal Industrial, son una influencia básica para entender ambos géneros a día de hoy…desde luego una maestría que se desprende a raudales en este Eternal Heat que os dejamos más abajo. Un noveno disco en el que retoman sus tintes más Thrashers, y que desde ya os invitamos a tener muy en cuenta…un click a la imagen y estáis dentro! (cortesía de Metal Insider)

Y ya que estamos vámonos a las propias raíces del Thrash con la leyenda alemana de Kreator, que revelan la portada de la edición limitada de su próximo trabajo Phantom Antichrist. La misma estará disponible en digipack, con dos discos y un bonus DVD. En cuanto al propio artwork, está diseñado por Jan Meininghaus: artista proveniente de Essen, Alemania (pueblo natal del vocalista Mille Petrozza).

Por otro lado, os recordamos que el álbum verá la luz el 1 de junio en Europa y el 5 en norteamérica a través de la prestigiosa Nuclear Blast Records, grabado en los Fascination Street Studios de Suecia con Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Amon Amarth) en las labores de producción. Para todos los interesados, ya se puede hacer una reserva del mismo en sus diversos formatos a través del Nuclear Blast mailorder. Atentos a la portada:

Y terminamos con nuestro ‘soldado de jesucristo’: el señor Zakk Wylde que como ya os contamos está a punto de estrenarse como escritor con Bringing Metal To The Children. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 10 de abril, teniendo a Eric Hendrikx como co-autor. Un extenso relato de todo aquello que tiene lugar en bastidores, y en cada uno de los muchos buses con los que recorrió el mundo de la mano de BLS y Ozzy Osbourne.

Cómo seguir con vida en la carretera, manejar a un auténtico clan de hunos o volar en pedazos las salas noche tras noche son tan sólo algunos de los secretos que se nos desvelarán en esta publicación. Como podréis imaginar…las noches no estarán exentas de grandes figuras: Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, Snake SaboLars Ulrich u Ozzy Osbourne son algunos de los tantos protagonistas de sus interminables juergas. A continuación os dejamos un adelanto del mismo (que es un cachondeo…). Mañana más!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SAoi0NA7Qu4]