Empezamos este miércoles 16 de mayo con un cover inédito de Children Of Bodom: hoy la versión de I’m Shipping Up To Boston, perteneciente a Dropkick Murphys. El mismo puede escucharse a través del reproductor que os dejamos más abajo y aparecerá en Holiday At Lake Bodom (15 Years Of Wasted Youth), un CD y DVD programado para el 22 de mayo con el que celebrarán su 15 aniversario con una selección de todos y cada uno de sus lanzamientos.

[soundcloud height=”92″]http://soundcloud.com/craveonline/children-of-bodom-im-shipping[/soundcloud]

Volamos a Alemania para traeros el video de la jornada: Morgoth acaban de lanzar una versión en vivo de Isolated, tomado de su próximo CD/DVD titulado Cursed To Live cuya fecha de salida está programada para el 25 de junio en Europa y 26 en EE.UU vía Century Media.

El rodaje del mismo tuvo lugar en el Way Of Darkness Festival 2011, incluyendo además 4 videoclips y otros temas en vivo en su CD, entre los cuales podréis escuchar extractos de su presentación en la pasada edición del Wacken Open Air.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S4cfd3vYA70]

Seguimos con una formación perteneciente a las filas de Relapse Records: llegados desde Brooklyn, Nueva York, Tombs se presenta como una formación de Sludge/Black Experimental que hoy lanza el videoclip de Passageways, extraído de su ábum de 2011 titulado Path of Totality. Os lo dejamos a continuación, echarle un ojo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RJYJsOF2HTg]

Y el último de los videoclips nos llega de manos de nuestro venerado Slash, correspondiente a su nuevo single You’re A Lie, tomado del segundo álbum en solitario del guitarrista llamado Apocalyptic Love que verá la luz el 22 de mayo a través de su propia discográfica Dik Hayd International.

El clip fue filmado en abril en los Universal Studios de California con Anthony Leonardi III como director. Para aquellos que no lo sepáis, será también el encargado de dirigir el cortometraje de horror Nothing To Fear, que contará con el señor Snakepit como productor (vía Slasher Films y distribuída por Anchor Bay Entertainment).El rodaje emperazá en marzo en Louisiana, con Anne Heche ya confirmada en el reparto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2PgDLB2TVFk]

Os recordamos que el 19 de junio Devin Townsend lanzará un pack llamado By A Thread – Live In London 2011, que contendrá 4 DVDs y 5 CDs correspondientes a sus 4 shows en la ciudad. Para adelantarnos el mismo, InsideOut Music nos ofrece la posibilidad de descargar el tema Addicted. El mismo es parte de un sampler que contiene temas de The Safety Fire, Leprous, Jolly y más, que ya podéis descargar en este enlace. Disfrutadlo!

Seguimos en el terreno del Progresivo para traeros el último trabajo del multi-instrumentalista Arjen Lucassen. Lost In The New Real, ha sido lanzado recientemente en Norteamérica, pudiendo escucharse íntegramente a través de Guitar World.com. Para más detalles acerca del mismo, os remitimos a nuestra anterior noticia en donde además os presentábamos el trailer del mismo. A continuación los datos del mismo, un click a la portada estamos dentro!

Lost In The New Real

CD1
1. The New Real
2. Pink Beatles In A Purple Zeppelin
3. Parental Procreation Permit
4. When I’m A Hundred Sixty-Four
5. E-Police
6. Don’t Switch Me Off
7. Dr Slumber’s Eternity Home
8. Yellowstone Memorial Day
9. Where Pigs Fly
10. Lost In The New Real

CD2
1. Our Imperfect Race
2. Welcome To The Machine
3. So Is There No God?
4. Veteran Of The Psychic Wars
5. The Social Recluse
6. Battle Of Evermore
7. The Space Hotel
8. Some Other Time
9. You Have Entered The Reality Zone
10. I’m The Slime

Terminamos el día con una noticia bastante curiosa: el bajista de la formación de Black Metal griego Naer Mataron acaba de ser elegido para formar parte del Parlamente de su país. Giorgos Germenis fue seleccionado en medio de una controversia en la que se intenta tacharle de fascista y satánico por sus inclinaciones musicales.

Curioso el hecho de que su nombre artísitico, Kaiadas, es el nombre del hoyo en el que se lanzaban a los bebés espartanos no aptos para satisfacer las exigencias de la vida de su pueblo…interesante eh?