Comenzamos la semana con una noticia de gran alcance, y es que el guitarrista rítmico de AC/DC, Malcom Young, ha confirmado a la revista musical Classic Rock que la banda está trabajando en lo que será la continuación del Black Ice de 2008  que vino acompañado de una inmensa gira a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de la salida del próximo trabajo de los australianos, Malcomo Young puntualizó a su compañero Brian Jonson quien sostenía que el nuevo disco saldría el próximo año y aclaró que finalmente habrá que esperarlo para dentro de uno o dos años. Y es que ya se sabe que cuando se trata de AC/DC, las cosas van bastante lentas. Esto comentó el mayor de los Young al respecto:

“I’ve been doing some jamming on some song ideas but I do that all the time, as do the rest of the band. We are still working. But we had a long rest between ‘Stiff Upper Lip’ and ‘Black Ice’, so I think we need a couple of years to recuperate and work on it a bit more.”

Y del que sí que conocemos más detalles es del próximo disco de los noruegos Devil, quienes recientemente han anunciado que su nuevo material saldrá bajo el nombre de Gather The Sinners a través de la holandesa especializada en metal extremo, Soulseller Records. De esta forma, Gather The Sinners será la continuación de su álbum debut Time To Repent. Veremos cómo los noruegos acometen esta segunda embestida…

A la espera de la salida del próximo disco de los británicos Architects que se titulará Daybreaker y que saldrá el próximo 28 de Mayo en Europa y el 5 de Junio en Norte América, nos han dejado esta preview del mismo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gwn0DGWjDog&feature=player_embedded#!]

El videoclip del día nos llega de la mano de estos sádicos thrashers noruegos que se hacen llamar Imbalance con su tema Ease Your Pain  de su álbum debut Period Three Implies Chaos de 2010. El videoclip ha sido dirigido por Øyvind Welle y producido por Wellefilms e incluye fragmentos del corto Tortüra , dirigido por el propio Øyvind Welle. Aquí os lo dejamos para que lo sufráis:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5Zb9nP952zY]

No salimos del thrash porque los angelinos Anger As Art han sacado para streaming su nuevo tema Divided We Fall que formará parte de su nuevo disco Hubris Inc. que saldrá a finales de año a través de OSM Records. En relación con lo último de la banda, hay que señalar que a comienzos de año, los americanos anunciaban que el bajista Henry De La Cruz pasaría a formar parte de la formación reemplazando a Angelo Espino. De esta manera, la actual formación queda configurada de la siguiente manera: Steve Gaines a la voz y a la guitarra, Henry De La Cruz al bajo, Rob Alaniz a la batería y Daniel Oliverio a la guitarra.

[soundcloud height=”82″ ]http://soundcloud.com/angerob/4-anger-is-the-reason[/soundcloud]