El viernes 8 de febrero de 2013 Valencia vibrará con una de las formaciones clave a la hora de entender el panorama actual del Metal: Napalm Death visitarán la zona de Levante junto a Gruesome Stuff Relish y los locales Skill To Kill. Activos desde 1982, los ingleses han recorrido el mundo entero explorando a nivel grupal e individual todos y cada uno de los recodos de nuestro género. El Death Metal y el Grindcore se han rendido a sus pies en innumerables ocasiones…y por fin nos llega el momento de vivirlo en casa.

Los asturianos Gruesome Stuff Relish se embarcaron a principios de siglo en los mismos términos que estos monstruos de Birmingham, contando con dos álbumes de larga duración y una tercera entrega titulada Sempiternal Death Grind que verá la luz en enero a través del reconocido sello F.D.A. Rekortz. Otros que presentarán trabajo son Skill To Kill, que ya por el mes de noviembre afirmaban que tenían a punto su primer LP, tratándose de una formación de Deathcore que desde ya os aseguramos que no defraudará al personal!

Una noche más que completa ofrecida por la buena gente de The Pentagram Prod. y Hammer Xtreem, en un espacio ya conocido por todos los valencianos como la catedral del Metal: y es que en febrero volvemos a tener la oportunidad de echar abajo la Rock City…os esperamos a tod@s!

 

Viernes 8 de febrero de 2013 – Valencia (España)


Recinto: Salamandra 1 (C/ Els Coheters 6, Polígono Industrial El Barranc. Almàssera)
Apertura de puertas: 20:30 horas
Precio: 18€ anticipada (+ gastos de gestión) / 22€ taquilla
Puntos de venta: Discos Harmony, House OF Rock, Hammer Tattoo y Ticketea