Por fin se acabó todo el misterio. Uno de los nuevos temas que Manowar presentó recientemente titulado El Gringo y del cual por motivos publicitarios no conocíamos el por qué del título, ahora sabemos que tal tema será parte de la banda sonora de la película de acción de igual título que la canción dirigida por Edurado Rodríguez y producida por After Dark Films.

Esta es la primera vez que los neoyorkinos se ven un proyecto similar y para adecuar la temática de la canción al argumento del film han decidido crear un tema que refleje del mejor modo posible el debate existencial entre un hombre con un pasado sangriento que decide dejarlo todo atrás e iniciar una nueva vida. El pan nuestro de cada día…

Por si os interesa la peli, y no conocéis el tema todavía (eso es porque no estáis atentos a nuestros boletines), os dejamos el tráiler de la misma en el que un americano habla en español “inventao”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cfaOoABkQW4&feature=player_embedded]

Los noruegos Chrome Division, una banda inspirada por el sonido y la temática de Motörhead y que van ya por el tercer LP, han decidido continuar sus andaduras por el heavy/rock sin la colaboración de su bajista Björn “Burn” Luna y su guitarrista Ricky Black Luna, quien fuera miembro original desde que se formó la banda en 2004. Según la propia banda, éste último continuará trabajando en el apartado lírico pero alejado del primer plano. Así que dos puestos vacantes que ya tienen sustitutos: Ogee al bajo (ya ha trabajado con la banda en los directos) y Damage Karlsen a la guitarra.

Con esta renacida formación, los noruegos continuarán dando guerra tras sus exitosos tres primeros trabajos. Desde TBS esperamos ansiosos la continuación de 3rd Round Knockcout.

Abordamos la serie de streamings en el boletín de noticias con el death metal melódico primero. Y es que los australianos Bel’lakor presentan su nuevo disco Of Breath And Bone el próximo 1 de Junio a través de Kolony Records, así que nos han dejado un adelanto para ir palpando de qué irá su próximo trabajo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oOHdA7KCDHo&feature=player_embedded]

Continuamos con el death metal porque la banda húngara Angerseed tras sus dos primeras demos de 2009 y 2010 se pasan al  EP con su próximo trabajo Dawn Of A New Kingdom. A continuación podéis escuchar el tema que da nombre al disco: brutal!

[soundcloud height=”82″ ]http://soundcloud.com/angerseed/dawn-of-a-new-kingdom[/soundcloud]

Europa del Este es sin duda uno de los grandes exponents del black metal con un escaparate lleno de bandas muy interesantes. Una de las bandas más recientes en unirse a este elenco son los serbios Samrt (traducido como “muriendo”)  que han sacado un nuevo tema de su primer larga duración que constituirá la continuación de su split On Horns Impeled/Samrt de 2009.

De momento, os vamos dejando con este tema titulado Sva odvratnost ljudskog bica njegovo je postojanje, que si lo leéis al revés significa The Existence of all Human Beings is an Abomination.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=POcvuDGYA_k&feature=player_embedded]

Retornamos a páramos más apacibles con el doom metal que practican los británicos Iron Void y su tema The Mad Monk que han sacado para streaming y que será incluido en su próximo trabajo. Si queréis escucharlo no tenéis más que pinchar en la portada del disco y os llevará hasta el enlace.

Los thrashers británicos Evile, que hace poco estuvieron por nuestro país, de lo que Gaspar puede dar buena cuenta de ello, acaban de sacar un video en el que se puede ver la creación del videoclip para su tema In Memoriam! de su último disco Five Serpent’s Teeth que saldrá próximamente. Por lo pronto, nos dejan con este “making off” del mismo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X3HJPG1VXf8]