Los valencianos Noctem atacan por partida dobleeste fin de año, y tras el análisis de Exo que os presentamos recientemente (disponible en este enlace) os dejamos la selección de álbumes que su vocalista Beleth ha hecho para The Breathless Sleep.

Tras una buena tanda de conciertos dentro y fuera de la península, los valencianos anunciaban recientemente que se pondrán manos a la obra con la composición de su nuevo álbum, sucesor de Oblivion que verá la luz durante la segunda mitad de año (teniendo más detalles en su Web Oficial).

También os informamos que Art Gates Records ha lanzado una tienda con merchandising exclusivo de la banda, la cuál podéis visitar aquí. Por último, recordaros que recientemente presentaban un video en el que se rememora su gira 2009/2010 al ritmo de Realms In Decay, ya disponible a través de este enlace.

 
 

Mortuorial Eclipse

Muy buen disco de estos argentinos que me han sorprendido gratamente con su potente debút. En la onda de bandas como Behemoth o Septic Flesh.

 

Carach Angren

Llevo siguiendo a estos holandeses desde hace unos años, y pese a que no considero que sea su mejor álbum si que se trata del más complejo de ellos, y merece el reconocimiento por su elaboración

 
The Faceless

Me ha sorprendido mucho este nuevo plástico de The Faceless, muy equilibrado, con pasajes melódicos directamente influenciados por los Opeth de hace unos años, y los demoledores guturales de sus discos anteriores. Muy recomendado

 

Aborted

Pura tralla, es lo que te puedes encontrar en este álbum, directa y pura tralla. Aqui no hay lugar para las excesivas melodías, doble pedal que no cesa e imparables blast beats!!!

 
Goatwhore

Uno de mis favoritos de este último año. Sin duda Goatwhore se estan convirtiendo en una de mis bandas predilectas