Arrowslive presenta las ArrowsNight: un concurso para bandas emergentes de rock y metal. La agencia de servicios para músicos ha abierto la convocatoria de este concurso, creado para promover la música, la cual ha perdido afluencia en los últimos años, y de dar la oportunidad a las bandas noveles de tocar con bandas internacionales y una buena cantidad de premios que aportarán una promoción más directa a sus propuestas musicales.

Para llevar a cabo esta iniciativa se seleccionarán seis bandas de un estilo de música similar que tocarán en un concierto en vivo. Tan sólo por participar, las bandas elegidas obtendrán un espacio en medios especializados, críticas del concierto, fotos, videos, regalos etc. Y el primer premio, que se otorgará al grupo más valorado entre un jurado y el público, constará de la oportunidad de tocar como telonero de una banda internacional de primer nivel, grabar un videoclip, aparición en numerosos banners y medios, entrevistas, regalos etc.

Para conocer las bases, los requisitos para entrar en el concurso y los premios, visitad este enlace, aquí podréis encontrar toda la información, donde enviar las solicitudes y las bases. Os adelantamos que la inscripción es gratuita y que la convocatoria de estas primeras fechas cerrará el 6 de Noviembre. A parte de las ya publicadas en Bilbao y Madrid, se añaden 2 fechas más, una en Tarragona y otra en Barcelona. En este link podéis conocer las novedades según aparezcan.

“Con las Arrows Night se pretende ayudar a las bandas emergentes de este país, que en muchos casos carecen de medios y contactos propios, a darse a conocer con una buena promoción y a ser oídas, hay muchas bandas que merecen una oportunidad y los amantes de esta música también merecemos conocerlas”. Podéis establecer contacto con los organizadores a través de info@arrowslive.comarrowslivemail@gmail.com, las fechas ya confirmadas figuran a continuación:

6 de Diciembre Sala Toman Music, Tarragona
7 de Diciembre – Sala Bóveda (Mephisto), Barcelona

13 de Diciembre Sala We Rock, Madrid
14 de Diciembre Sala We Rock, Madrid

20 de Diciembre – Sala Sonora, Bilbao
21 de Diciembre – Sala Sonora, Bilbao

Untitled-1