Sin lugar a duda este 2012 ha sido un gran año para Exodia: la salida de su primer álbum de estudio titulado Slow Death (reseñado en nuestra web a través de este enlace) les ha consagrado como uno de los grandes referentes valencianos en la escena del Metal nacional. Un excelente lanzamiento fruto de su unión con Art Gates Records, sello que hace unos meses nos presentaba su primer videoclip correspondiente al tema Fight My Cock And Your Palate disponible en este enlace.

Con motivo de ello, Amando ha sido convocado por The Breathless Sleep para dar su veredicto cara a este 2012 en materia discográfica. ¿De qué se alimentan los thrashers de esta nueva generación? Podéis descrubrirlo a continuación, y no olvidéis que podéis visitarles a través de su Web Oficial así como en Facebook.

 

5
¿Por que esta dentro de la lista? Aunque yo era un escéptico con este grupo, últimamente lo estoy escuchando bastante, y tengo que decir que L´Enfant Sauvage es un discazo. Y este puesto ha estado disputado con el disco de Lamb of God, pero creo que el resolution no es tan bueno como por ejemplo Sacrament, creo que Lamb lo puede hacer mejor.

 

4
En el cuarto puesto me gustaría poner a Overkill, discazo tambien que se han marcado los colegas, puedes escucharlo entero y flipar…pero los temas que mas me molan son los de Drop The Hammer Down y Save Yorself.

 

3
En tercer lugar nos vamos a ir con el último disco de Kreator: Phantom Antichrist. Cojonudo, desde la intro hasta el final. Estos tíos mejoran cada vez mas, sin perder su esencia.

 

2
El segundo puesto que  ha estado disputado entre estos dos últimos que voy a mencionar, se lo daré a Testament con Dark Roots of Earth. Para mi gusto creo que es uno de los mejores discos que han hecho, y destacar el tema que da nombre al disco y sus covers cojonudas.

 

1
Y el número uno es para Accept con su Stalingrad, que es Impresionante. Menuda lección nos dan aveces los abuelos ehh! Destacaría sobretodo el tema con el que abren cojonudos los solos de este tema, y otro tema a resaltar el el Hellfire

Y hasta aquí puedo llegar con mi pequeño y humilde criterio. Que seguramente habrá gente que diga ostia pero si se ha dejado este discazo…y a esa gente les digo: chavales. Para gustos colores. Un abrazo desde Exodia!