Por fin nos llegan nuevas noticias de los canadienses Anvil! Al parecer la banda liderada por el siempre estrambótico Steve “Lips”ya tiene grabados 6 cortes que integrarán su próximo trabajo; el cual tendremos que esperar para el próximo año. Su nuevo trabajo, el que hará 15 en la historia de la banda, supondrá la continuación de su Juggernaut Of Justice de 2011.

Otro clásico está de vuelta en el negocio de la música; en este caso se trata de la banda de death metal Massacre, quienes programan una nueva carnicería para el 2013. Antes, nos dejan con el single Condemned To The Shadows, compuesto por los temas Succumb To Rapture y Back From Beyond. Así que como anticipo os dejamos este streaming de su tema Succumb To Rapture. A disfrutar!

[soundcloud height=”82″ ]http://soundcloud.com/centurymediarecords/massacre-succumb-to-rapture[/soundcloud]

Para nuestro publico más rockero también tenemos carnaza de primera. En este caso se trata de los suecos Bullet, quienes están acuñando aquello de “las modas siempre vuelven” con su hardrock más setentero. Hoy os dejamos con el teaser de su próximo álbum Full Pull que verá la luz el 14 de Septiembre vía Nuclear Blast Records

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=edazGC_7CvU&feature=player_embedded]

Este año la cosa va de cruceros. Si hace poco conocíamos la posibilidad de disfrutar de un crucero rodeado de la música más brutal con el 70.000 Tons Of Metal, recientemente, los organizadores del Wacken Open Air alemán han anunciado que también habrá lo mismo pero en Europa con el primer Full Metal Cruise, el “primer y más grande crucero de metal en Europa”. Desde el 5 hasta el 12 de Mayo, el crucero pasará por Hamburgo, Francia y Holanda. De momento, no se conoce el nombre de las 20 bandas que formarán parte de este “festival itinerante” pero la organización ha anunciado que pronto conoceremos sus nombres. Lo que sí sabemos es que tanto la bebida como la comida estarán incluidos en el precio!

Sorprendente la nueva portada de los heavy canadienses Cauldron para su nuevo trabajo Tomorrow’s lost, álbum que verá la luz el próximo mes de Octubre por medio de Earache Records. Con una nueva portada más oscura que sus trabajos anteriores, obra de Todd Kowalski, Cauldron darán continuación de esta manera a su Burning Fortune de 2011. A continuación os dejamos la portada de su nuevo trabajo:

Para los más sibaritas del lugar tenemos una propusta de Folk/Death Metal que nos llega desde Italia con la banda Krampus y su álbum debut Survival of the Fittest, programado para el 24 de Agosto (Noiseart Records). Concretamente, el tema que os dejamos a continuación se titula Kronos’ Heritage:

[soundcloud height=”82″ ]http://soundcloud.com/krampusfolk/new-track-kronos-heritage[/soundcloud]

Agerrida es la propuesta de Truth Corroded, la banda australiana de thrash formada en 1997 y que ya tienen a sus espaldas 4 discos. En este caso, os traemos el videoclip correspondiente al tema Pride Of Demise de su último trabajo Worship The Bled.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i-PZGjAjX88]

Parece que solo la música no alcanza para comer; es por ello que los alemanes Grave Digger en colaboración con la empresa de cosméticos naturales Rutano han sacado a la venta un nuevo champú y gel de ducha. Sí, sí, habéis leído bien: un dos en uno. En lo referente a la actualidad musical de la banda, hay que recordar que sacarán su nuevo álbum el próximo 31 de Agosto en Europa y el 4 de Septiembre en Norte América a través de Napalm Records.