Empezamos con dos grandes noticias en el panorama valenciano, y la primera de ellas es el primer aniversario de la grandiosa sala de conciertos Rock City. Toda una aventura en los tiempos que corren, y que por supuesto cabe celebrar por todo lo alto: el próximo 4 de agosto podréis asistir a la sala desde las 21:00 para celebrarlo con ellos, pudiendo disfrutar los primeros asistentes de cerveza gratis y picoteo por cortesía de San Miguel (hasta agotar existencias).

La música en directo vendrá de la mano del Rock Obrero de A Pico y Pala, los ya míticos Tres Hombres y los hard rockeros KnockOut. Una vez caldeado el ambiente, se abrirá la fiesta Sailor Jerry hasta la madrugada con azafatas y regalos exclusivos. Para poder asistir tan sólo tenéis que pasar por la sala antes del sábado 4 de agosto para recoger la invitación gratuita, que además os servirá para poder participar en el sorteo de una guitarra ofrecida por Sailor Jerry. Os recordamos que la sala está ubicada en el Polígono Industrial El Barranc de Almàssera, c/. Els Coheters, 6 (Valencia). Esperamos veros por ahí!

Y la fiesta no se acaba en la zona de Levante! Con motivo de la gira Serpent Sermon Tour 2012 que traerá a Marduk e Immolation por Valencia el próximo mes de septiembre, la organización de The Pentagram Productions ofrece una fiesta exclusiva en el Pub Darkness de Sedaví (). Todo un punto de referencia en la zona, donde podréis participar del sorteo de camisetas y nada menos que 2 entradas para el concierto el Valencia. Así que papel y lápiz, que el próximo sábado 8 de septiembre a las 23:00h se abren las puertas del infierno…

Os recordamos que ya están agotadas las 50 entradas a precio reducido para el citado concierto, que se celebrará el 22 de septiembre en la Rock City. Aún podéis haceros con las restantes a través de Discos Harmony, House of Rock, Pub Darkness, Tipo Valencia y HEC Castellón por el precio de 22€ (anticipada) y mediante reservas a thepentagramprod@gmail.com (pago por banco).

Entrando en la actualidad del panorama internacional, iniciamos el repaso de la misma con Machine Head que hoy ocupa todas las portadas gracias al lanzamiento de su nuevo videoclip. El mismo corresponde al tema Darkness Within, tomado como bien sabréis de su último disco Unto The Locust. Echarle un ojo y ya nos comentaréis qué os parece…

Hablando de material audiovisual, os dejamos el nuevo lyric video de Elvenking. Así nos presentan este nuevo tema llamado Poor Little Baroness, el cuál podréis encontrar en su nuevo trabajo de larga duración Era, que verá la luz el 14 de septiembre de 2012 a través de AFM Records. Os lo dejamos a continuación, echarle un ojo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JaFthKxYLJY&feature=player_embedded]

El segundo lyric video de este miércoles nos llega de manos de Tankard, quienes presentaron hace bien poco su nuevo álbum A Girl Called Cerveza (el pasado 27 de julio a través de Nuclear Blast Records). Hace escasos días os traíamos un trailer con extractos de cada uno de sus temas (disponible en este enlace), recayendo el peso el día de hoy sobre el tema Not One Day Dead (But One Day Mad) que podéis descubrir más abajo…¿Hace falta que os digamos que os hace falta una birra para verlo?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k1MArrJaiVk&feature=player_embedded]

Más actualidad de la mano de Nachtmystium, que como recordaréis ayer presentaban su último trabajo titulado Silencing Machine de forma íntegra a través de la web (disponible en este enlace). El mismo vio la luz ayer 31 de julio a través de Century Media Records, y hoy le toca el turno al cuarto episodio de su studio report.

En mismo se desarrolla en los Engine Studios de la mano de Sanford Parker, encargado de los retoques de sintetizadores. Podéis acceder al resto de los episodios a través de los siguientes enlaces: Episodio I, Episodio II y Episodio III. Echarle un ojo y recordar que en nada presentamos nuestra review!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CQcVVN6wKKY&feature=player_embedded]

Y para terminar, vamos a hacerlo por todo lo alto con una de nuestras formaciones más veneradas…los alemanes Sinister nos dejan un nuevo tema titulado Transylvania (City Of The Damned), extraído de su esperado The Carnage Ending. Para aquellos que no lo sepáis, el mismo verá la luz el 28 de septiembre a través de Massacre Records, habiendo sido grabado en los Soundlodge Studios de Rhauderfehn, Alemania, con el productor Jörg Uken. Esperamos que os arranque unos cuantos trozos de carne bastard@s…mañana volvemos con más!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RETDbnq5Wa8&feature=player_embedded]