Cabecera de Conciertos y Festivales

¿Alguno de los presentes no conoce la trascendencia que el Pentagram Fest tiene en Valencia? Es sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados del año, y su segunda edición dejó el talante bien alto cara a esta tercera entrega que promete reducir a escombros la sala Rock City. El próximo sábado 2 de marzo los amantes de las vertientes extremas tenéis una cita pendiente a partir de las 18:00 horas!

Y prepararos, porque el cartel ha conseguido superar (si cabe) el talante de las anteriores ediciones. Como plato fuerte los suecos Vomitory aterrizarán en Levante para presentar su último trabajo Opus Mortis VIII, una oda a la destrucción más absoluta que ha consagrado de manera definitiva su condición de exponentes en el Death Metal actual.

La crew más escatológica también tendrá su dósis de tortura: General Surgery dejará caer sobre nosotros sus 24 años de experiencia y los holandeses Prostitute Disfigurement nos hablarán sin tapujos del arte de degeneración humana. Las macabras experiencias de sexualidad y tortura también nos llegarán de boca de Cliteater, una formación que ha hecho verdaderos ESTRAGOS en el panorama Goregrind desde su aparición en 2002.

Finalizando el recuento, uno de los mayores exponentes del Death español pisará las tablas: Wormed serán sin duda uno de los puntos fuertes de la noche, acompañados por los asturianos Altar of Giallo y los locales Encabronation encargados de abrir este festín de restos humanos. Podéis hacer reservas y obtener información a través de thepentagramprod@gmail.com y en el correspondiente Evento de Facebook.

 
 

Sábado 2 de marzo de 2013 – Valencia (España)


Recinto: Rock City (C/ Els Coheters 6. Pol. Industrial El Barranc, Almàssera)
Apertura de puertas: 18:00 horas
Precio: 25 € Anticipada (+ gastos de gestión) / 30 € Taquilla
Puntos de venta: Harmony, House Of Rock y 7″ Pulgadas (Valencia), Haemorrhage Emetic Club (Castellón)

 
 
thepentagramfest3_NUEVO_72ppp_WEB